Música

Ben Affleck y su futuro como Batman en DC

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ben Affleck y su futuro como Batman en DC
Ben Affleck y su futuro como Batman en DC

El actor Ben Affleck está en proceso de tomar una decisión respecto a la interpretación que hace de Batman, si quieres enterarte de su posible decisión, solo tienes que leerte la noticia y averiguar todo.

Como seguramente sepáis, Ben Affleck hizo en dos películas de Batman, y el actor está pensando en volver hacerlo o declinar la oferta. La primera vez que el actor dio vida al hombre murciélago fue en ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ y luego interpretaría el mismo papel en ‘La Liga de la Justicia’.

En la primera película recibió muchas críticas y fue objeto de multitud de burlas; sin embargo, en el segundo film protagonizado también por el actor su participación convenció algo más, y al público le cayó más en gracia.

Tras el estreno de ‘La Liga de la Justicia’, Ben Affleck decidió seriamente si continuar en el papel de Batman. Y aunque en un principio quiso dirigir la película ‘The Batman’, después nos enteramos de que Affleck estaba pensando en abandonar esta película y dejar de interpretar el papel de Batman en futuras películas.

El portal donde se dan noticias sobre DC Comics, ‘Revenge of the Fans’, anunció que no hay nada seguro respecto a ‘The Batman’. Así mismo, se dio a conocer que es el actor el que no ha tomado la decisión. El motivo de su indecisión posiblemente sean los ingresos que obtuvo la película, ya que no fueron los esperados.

‘Revenge of the Fans’, también anunció en su comunicado que «el actual Batman sigue siendo Ben Affleck». El comunicado continuó diciendo que el cambio de actor no se va a producir públicamente hasta que el actor no se vaya de forma oficial, por lo que sigue siendo el hombre murciélago. Así, concluyó diciendo que el problema es cuestión de tiempo y negociación.

Habrá que esperar a que se den más datos respecto a esto, por lo que desde Happy fm estaremos al tanto de todo para manteneros informados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además