Música

Benedict Cumberbatch, ¿el villano de ‘James Bond 25’?

El protagonista de ‘Sherlock’ podría convertirse en el villano de la nueva aventura de James Bond, aunque es algo que está lejos de confirmarse. Estos son los primeros rumores.

por Mr. Happy
Benedict Cumberbatch, ¿el villano de ‘James Bond 25’?
Benedict Cumberbatch, ¿el villano de ‘James Bond 25’?

Las noticias de ‘James Bond 25’, la nueva película del agente 007, van llegando con cuentagotas pero van llegando. Se sabe que Daniel Craig volverá a ponerse en la piel del espía más famoso del mundo y que Danny Boyle (responsable de títulos como ‘Trainspotting’) será el encargado de dirigirla. También sabemos que llegará en octubre del próximo año. Y quizá tengamos algún detalle más.

Después de que Christoph Watlz dejara el listón muy alto como villano en la pasada entrega, desde el equipo de la película se están esforzando mucho por encontrar a alguien a la altura. No en vano se habían barajado nombres como el Angelina Jolie o Helena Bonham Carter, queriendo además darle un giro a la franquicia introduciendo un personaje femenino que tuviera más peso que los anteriormente vistos. Fue tomado como una buena idea, pero los últimos rumores apuntan en otra dirección.

Según se ha comenzado a especular y han recogido medios internacionales como el ‘Daily Express‘, en los últimos días un nombre suena por encima del resto: el de Benedict Cumberbatch.

Esto no está ni mucho menos confirmado y no podemos asegurar que vaya a terminar siendo una realidad, pero sabemos que el protagonista de ‘Sherlock’ encaja en el perfil que siempre hemos imaginado para los villanos del súper agente y también sabemos que ha habido coqueteos anteriores entre la franquicia y el intérprete.

De confirmarse, supondría abandonar esos planes de dar un nuevo aire a las películas de James Bond con una mujer como villana, pero tampoco podemos negar que un actor de la talla de Benedict enfrentándose al espía resulta tentador. Ya Christoph nos dejó con un buen sabor, tomando el testigo de otros como Javier Bardem. Benedict seguiría esta estela y ya demostró en ‘Star Trek: Into the darkness’ que podía ser un gran villano. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's