Música

Bertín Osborne y Mariló Montero, la Entrevista al Entrevistador

Aún no estamos seguros de quién concedió la entrevista a quién, pero pese a ello Mariló Montero se confesó en varios aspectos de su vida. ¿Quieres enterarte de qué le contó a Bertín? ¡Entra, en Happy FM te hacemos un resumen!

por Redacción
Bertín Osborne y Mariló Montero, la Entrevista al Entrevistador
Bertín Osborne y Mariló Montero, la Entrevista al Entrevistador

‘En la tuya o en la mía’ contó en su último programa con una invitada de lujo: Mariló Montero. La guapa y polémica presentadora se reunió con Bertín para sincerarse, como ya habían hecho otras tantas personas antes, a su lado.

Sin embargo, Mariló fue incapaz de abandonar su faceta de periodista durante esta entrevista. Al menos, eso es lo que pudimos deducir mientras seguíamos con atención el encuentro entre ambos.

Pablo Alboran al Desnudo con Bertín Osborne
Y es que esa reunión se convirtió en una ‘entrevista al entrevistador’, ¿por qué? ¿A qué nos referimos con esto? A que es cierto que Mariló habló de ciertos aspectos de su vida, pero la gran mayoría de las veces esquivaba las preguntas devolviéndoselas a Bertín. ¡Menudo truco!

El entrevistador se convirtió por momentos en entrevistado y viceversa. Entonces, ¿qué fue exactamente lo que contó Mariló? ¿No conocemos nada de su vida? ¡Sigue leyendo, te informamos!

Lo anteriormente contado se produjo, como todos los que visteis el programa pudisteis comprobar, pero también respondió a varias de las preguntas con la sinceridad que requería la ocasión.

Por ejemplo, aseguró que su sueño cuando aún era una niña no era en absoluto ser presentadora, sino azafata, «para viajar». Según reconocía después, eso se ha cumplido en cierto modo.

Por supuesto, tuvo unos minutos para acordarse de Carlos Herrera, su ex-marido, con quien compartió más de 20 años de su vida y a quien le sigue uniendo una gran relación.

Sólo tiene palabras buenas para él, para el padre de sus hijos, y aseguró que siempre iba a ser así. Se quieren mucho, tal y como ella misma concluyó, ¡y eso nos parece precioso!

Jesulín de Ubrique con Bertín sin Rastro de Belén

También tuvo palabras muy especiales para sus padres ya fallecidos, a quienes recordaba con mucho cariño y tristeza por su pérdida.

Es decir, que Mariló Montero también quiso abrirnos su corazoncito y se preguntaba delante de todos por qué se volvían tan polémicas algunas de las cosas que decía.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's