Música

Bethany Mota, la Estrella de Youtube que Sufrió Bullying

No todo el mundo sabe salir de los grandes traumas infantiles porque no es fácil. Una luchadora como esta lo consiguió y ahora triunfa. ¡No te la pierdas y conócela!

por Redacción
Bethany Mota, la Estrella de Youtube que Sufrió Bullying
Bethany Mota, la Estrella de Youtube que Sufrió Bullying

¿Quién iba a decir que la pobre niña que sufría insultos por parte de sus compañeros, podría llegar a convertirse en una celebridad de internet y en uno de los iconos de la moda adolescente de EEUU? Tal cuál, así es el caso de la joven Bethany Mota (Twitter: @BethanyMota) que con 18 años de edad es la sensación de YouTube. Cuenta con más de 5 millones de suscriptores a su canal y 2,7 millones de seguidores en Instagram. ¡Qué pasada!

Todo comenzó un 13 de junio de 2009 en el estado de California (EEUU). Allí, una desconocida y bastante niña, Bethany Mota subió su primer vídeo a su cuenta de YouTube. Mas o menos, la temática desde que comenzó ha sido siempre la misma, maquillaje, trucos, compras y demás.

Encajó bastante bien entre las chicas de su edad, a las que estos consejos les vinieron de perlas. Los temas que trataba son los que vuelven locas a las más jóvenes y a ella solo le hizo falta informarse un poco para saber dar consejos. Con tanto consejo ha terminado siendo ¡toda una experta!

Pero en esta historia tan bonita existe una parte mucho más turbia que explica el porqué de los videos. Se podría decir que «no hay mal que por bien no venga»: Pero quizá es demasiado mal para una niña de 13 años. Betty llegó a ser la autora de los vídeos como consecuencia de haber sido víctima del bullying. No quería salir de casa y se centró en Internet, en una realidad virtual. La estrella ha confesado que YouTube fue para ella como «una vía de escape».

Actualmente, estamos hablando de una adolescente que gana más de 40 mil euros al mes y sólo en la publicidad de YouTube. También cuenta con una linea de diseño de prendas que lleva su nombre, por lo que sus ingresos deben ser mucho mayores. En Happy FM nos alegramos de que esto sea así y pueda tener la mejor vida posible. ¡Se lo merece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's