Música

Beyoncé Ataca a su Marido Jay Z en un Concierto

Beyoncé la ha liado parda en uno de sus últimos conciertos al cambiarle intencionadamente la letra a una canción. ¿Tendrá que ver con un mal momento en su relación con Jay Z?

por Redacción
Beyoncé Ataca a su Marido Jay Z en un Concierto
Beyoncé Ataca a su Marido Jay Z en un Concierto

Beyoncé ha explotado y lo ha hecho encima del escenario. La cantante se encontraba dando uno de sus últimos conciertos de la gira On The Run Tour en Ohio cuando de repente la gente se percató de algo extraño…

Todo pasó mientras cantaba su éxito Resentment, que trata sobre la infidelidad de una pareja que lleva 6 años de relación. Los fans se quedaron sorprendidos cuando la cantante cambió los 6 años de la canción por los 12 que lleva ella con Jay Z. ¿Casualidades de la vida?

Pero no fue lo único que Beyoncé cambió de la canción, ya que en alguna estrofa aprovechó para meter algún insulto que otro, probablemente dirigido hacia la supuesta nueva amiga de su querido marido. Madre mía…
Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?
No lo creemos, Beyoncé es una mujer de armas tomar, y cual pantoja de España, ella no ha dudado en dejar a su chico a la altura del betún delante de miles de personas. Esto junto a los rumores de la golpiza que propinó la hermana de la cantante a Jay Z hace pocas semanas, hace muy viable que el rapero haya estado engañando en repetidas ocasiones a nuestra diosa de ébano…

Sin duda un golpe difícil de encajar para Beyoncé que esta vez ha decidido tomarse la justicia de su propia mano, algo que aplaudieron al unísono las miles de personas que estaban congregadas en el concierto.
Beyoncé y Nicki Minaj: Duelo de Culos
Pero cómo no, también hay versiones que distan mucho de esta ya que numerosos periodistas piensan que simplemente todo esto se debe a una estrategia para multiplicar las ventas. No sería la primera vez que un famoso crea falsos rumores sobre su vida privada para sacarse unos cuantos dólares… No olvidemos que Beyoncé es una auténtica mujer de negocios que haría lo que fuese para mantener el nivel económico de su familia.

Y tú, ¿qué piensas sobre todo esto? Estrategia de mercado o infidelidad al canto? Sólo nos queda esperar para ver qué es lo que ocurre finalmente con esta pareja.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's