Música

Beyoncé, Blanco de Todas las Críticas

La cantante no gana para disgustos y es que ya no solo es su matrimonio lo que va mal sino que también su relación con la prensa. ¿Quieres saber más? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Beyoncé, Blanco de Todas las Críticas
Beyoncé, Blanco de Todas las Críticas

La prensa ha dejado de apoyar a la cantante con el tema de su inminente ruptura con Jay Z (Twitter:@S_C_) y ha comenzado a atacarla…¡por su faceta como madre! ¡Como lo leéis! Ahora a Beyoncé (Twitter: @Beyonce) se le acusa de ser un poco precoz en cuanto a la educación de su hija a raíz de unas fotos publicadas en su Instagram.

En ellas podemos ver a la pequeña de dos añitos caminando en el avión privado de sus padres con unos taconcitos rosas de juguete.

Lejos de quedar como una graciosa anécdota, la prensa se le ha echado encima a la cantante porque según su criterio, una niña tan pequeña no puede caminar con tacones.

Y es que pocos días antes también se publicaron unas fotos de la pequeña jugando con los tacones de mamá…¿Pero qué niña no ha hecho eso?

Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?

Parece que con esta pareja últimamente no hay piedad y es que a los medios estadounidenses parece que les da mucha rabia que el matrimonio se mantenga unido por los beneficios económicos que recibirán tras su gira.

Lo que está claro es que tanto Beyoncé como Jay Z consienten a su hija con todo tipo de caprichos y lujos. Blue Ivy ya nació disfrutando de las mieles de la riqueza y es que su mamá le compró unos zapatitos por valor de un millón de dólares. Y si…tan sólo se los puso un par de veces.

Tampoco le han faltado a la pequeña carritos de bebé por el valor de trescientos mil dólares, guarderías privadas, seis niñeras a su cargo e incluso biberones con zafiros incrustados… ¿Alguien adivina quien va a ser la niña más mimada de todo Hollywood?

Beyoncé y Jay Z Huyen de ¿Solange Knowles?

Sea como sea Beyoncé no está pasando en absoluto por un buen momento y aunque intente despistar a la prensa subiendo fotos en las que parece amar profundamente a su marido, a nosotros no nos la cuela.

Tan sólo esperamos que esta separación no afecte demasiado a la pequeña Ble Ivy que aunque esté rodeada de lujos, todavía no es consciente del apellido que lleva…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's