Música

Beyoncé, la Celebritie Más Poderosa del Mundo

No es un misterio para nadie que Beyoncé es una de las reinas de la música y lo que va más allá de la música. Ahora la revista ‘Forbes’ nos lo ha confirmado para que no quede ninguna duda. Estos han sido los motivos por los que ha conseguido la preciada corona.

por Mr. Happy
Beyoncé, la Celebritie Más Poderosa del Mundo
Beyoncé, la Celebritie Más Poderosa del Mundo

Si por algo se caracteriza Beyoncé es por ser una persona que todo lo que toca se convierte en oro. Pero claro está, esto ocurre porque detrás hay un esfuerzo y un trabajo incalculable por parte de la artista.

Beyoncé no da puntada sin hilo y todo lo que muestra en público está preparado al milímetro para que sea perfecto. Esto mismo ha hecho con su último CD, ‘Lemonade’, que ha estado preparando a conciencia durante mucho tiempo para que tenga un resultado tan espectacular.

Si lo sumamos a su alucinante gira mundial, espectáculos en los que ha participado como la ‘Super Bowl’ o anuncios no es de extrañar que se haya hecho con la corona de la celebritie más poderosa del mundo.

La influencia que tiene Queen B sobre el público es increíble. Su legión de fans se cuenta por millones en todo el mundo y hasta la foto en la que anunciaba su embarazo en Instagram se ha convertido en que más gusta a la gente con casi 11 millones de likes.

Este hecho fue todo una revolución ya que nadie antes le había quitado el puesto a Selena Gómez, que también ostenta el de persona con más seguidores.

Ahora mismo, la mujer más poderosa del mundo a nivel celebritie ha tenido que echar el freno por el avanzado estado de su embarazado que traerá dos pequeñajos. Pero este no es motivo suficiente para apartar a Beyoncé del mundo mediático por mucho tiempo y estamos seguros que Queen B volverá con las pilas cargadas para hacer honor a este titulo tan prestigioso otorgado por la revista Forges.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's