Música

Beyoncé Lanza un Programa de Becas para Estudiantes de Artes para Celebrar ‘Lemonade’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Beyoncé Lanza un Programa de Becas para Estudiantes de Artes para Celebrar ‘Lemonade’
Beyoncé Lanza un Programa de Becas para Estudiantes de Artes para Celebrar ‘Lemonade’

Beyoncé ha querido ofrecer su ayuda a las jóvenes estudiantes de 4 colegios diferentes de EEUU con motivo del aniversario de su álbum, Lemonade.La cantante ha anunciado un nuevo programa de becas para animar a las estudiantes de artes. Una iniciativa que ha sorprendido a todos sus seguidores…¡Entra!

Un año después del lanzamiento del álbum de Beyoncé titulado Lemonade, la cantante quiere celebrar el aniversario de este disco animando a los jóvenes a crear su propia marca en el mundo, el camino correcto y aquel que les gusta.

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo programa de formación de escolares. Beyoncé anunció los premios de formación escolar que ofrece el aniversario de la Limonada, el 24 de abril, en el que se concederán cuatro becas durante el año escolar 2017- 2018 «para animar y apoyar a las jóvenes que no tienen miedo..y que son valientes, creativas, conscientes, y confidentes».

Cuatro colegios diferentes serán los que honrarán las becas: El Colegio de Música Berklee, la Universidad de Howard, la Escuela de Curas de Diseño, y el Colegio Spelman. Será un estudiante en cada uno de los colegios el que tendrá la oportunidad de recibirla. Para poder optar a esta formación, los estudiantes deben de «estudiar artes creativas, música, literatura, o estudios Afroamericanos. »

Muchas son las becas que animan a a estudiar la ciencia, pero Beyoncé sabe que las artes y humanidades son importantes para muchos jóvenes también y aún no existen ayudas en este tipo de estudios o son muy escasas las que cubren esta rama.

¡Que buena iniciativa por tu parte, Beyoncé!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además