Música

Beyoncé Prepara Dos Nuevas Canciones para el Descanso de la Super Bowl

La Super Bowl está cada vez más cerca, y nadie duda del gran espectáculo que nos van a ofrecer por su 50 aniversario. Los artistas están ensayando a tope para dar lo mejor de sí mismos, y una de ellas es Beyoncé. ¡Os contamos sus planes! ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
Beyoncé Prepara Dos Nuevas Canciones para el Descanso de la Super Bowl
Beyoncé Prepara Dos Nuevas Canciones para el Descanso de la Super Bowl

Desde el portal de noticias online HollywoodLife.com informan de los nuevos planes que tiene nuestra súper estrella Beyoncé (Instagram: @beyonce), y no nos cabe duda, de que nos va a volver a dejar con la boca abierta de nuevo. ¡Promete mucho!

Como sabemos, en esta ocasión no es la gran protagonista de la Super Bowl, sino Coldplay, pero aún así va a acaparar todas las miradas con sus actuaciones. Si, hablamos en plural. Te contamos el por qué. Continua leyendo.

Rihanna no Consigue el Éxito Esperado con su Disco ‘Anti’

Según informa «Idolator«, al parecer la artista no está preparando una sola canción, sino dos. Podría ser que la cantante esté planeando llevar a cabo dos súper actuaciones, y podrían tratarse del nuevo álbum de la cantante. Un disco muy ansiado por todos sus seguidores tras tres años sin tener algo nuevo de Beyoncé.

Por esta razón, puede ser que la cantante haya pensado que es una buena forma de recompensar todo este tiempo de espera.

Esta información filtrada, ha avivado aún más los rumores de un posible lanzamiento de la cantante, tras haber sido pillada grabando un videoclip en Skid Row.

Ya no se trata de que haga dos canciones en el descanso del espectáculo de la Super Bowl, sino de un posible nuevo álbum de la cantante después de tanto tiempo. De ahí, tal revuelo. ¡Y no es para menos!

Después de tanto tiempo, sus fans esperan nuevas canciones de su estrella favorita y sobre todo nuevas giras para poder acompañarla en sus éxitos.

Hymn For The Weekend de Coldplay y Beyoncé: Letra (Lyrics) en Español y Audio

En cualquier caso, todos estamos a la espera de ese gran espectáculo que vamos a poder vivir a través de nuestras pantallas con la actuación de esta gran artista. ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's