Música

Beyoncé, su Cumpleaños Más Especial Gracias a sus Seguidores

El último cumpleaños de Beyoncé ha sido una fecha de lo más especial. Después de triunfar en los Video Music Awards, la artista estaba pletórica de felicidad y sus seguidores han terminado de coronar una semana redonda.

por Redacción
Beyoncé, su Cumpleaños Más Especial Gracias a sus Seguidores
Beyoncé, su Cumpleaños Más Especial Gracias a sus Seguidores

Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) cumplió el pasado 4 de septiembre 35 años; una buena parte de esos han estado dedicados a la música y han conseguido que Beyoncé llegue a ser Queen B, la auténtica e indiscutible reina de la música.

Esto mismo fue reconocido durante la pasada ceremonia de los MTV Video Music Awards (VMAs), donde Beyoncé se consagró como la ganadora absoluta de la noche, deslumbró a todos con su actuación y se llevó la ovación más sonora del público. ¡Ella es Queen B!

El Nuevo Récord de Beyoncé

Este 35 cumpleaños, celebrado con las personas que más quería, ha sido la culminación de una semana redonda. Una semana que, seguro, no va a olvidar. Beyoncé debe estar acostumbrada a recibir un sinfín de críticas positivas, pero seguramente uno nunca llega a acostumbrarse del todo a tener el mundo a sus pies y eso es lo que ha quedado claro esta semana.

Los seguidores de la artista se encargaron de hacer este día aún más especial a través del sinfín de mensajes llenos de cariño que le hicieron llegar y que pudimos leer durante todo el día en las diferentes redes sociales.

Ninguno de sus incondicionales seguidores repartidos a lo largo y ancho del mundo quisieron perderse esta fecha señalada y todos contribuyeron con su granito de arena a hacerlo aún más especial.

Recuerdos de momentos vividos gracias a la artista, incluso a su lado, otros tantos en los que Beyoncé deslumbró al mundo con su talento, preciosos deseos para la reina y su familia… ¡Todo positividad y amor en los millones de mensajes que durante todo el día existieron en las redes!

El Misterio del Instagram de Beyoncé

Además, fueron muchos los artistas reconocidos que también quisieron unirse a la felicitación, como Mariah Carey, pues nadie quería perder la oportunidad de mandarle amor a una de las artistas más queridas, admiradas y respetadas de la historia.

¡Toda la felicidad del mundo para ti, Beyoncé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's