Música

Beyoncé vuelve a coronarse como la reina del mundo ¿en qué ámbito?

¿Quieres saber en qué terreno vuelve a encabezar las listas la artista estadounidense? ¿Quieres saber qué lista ha hecho pública Forbes? Solo tienes que leer la noticia y descubrir todo.

por Mr. Happy
Beyoncé vuelve a coronarse como la reina del mundo ¿en qué ámbito?
Beyoncé vuelve a coronarse como la reina del mundo ¿en qué ámbito?

Beyoncé, la cantante del tema ‘Haunted’, aparece en el puesto número uno de la lista Forbes del 2017 como la mejor pagada en el ámbito de la música. La cifra con la que llega a la cima de la lista es con 105 millones de dólares. De esta manera se pone por encima de otras grandes cantantes que aparecen en la lista.

Todos los ingresos constan desde el 1 de junio de 2016 hasta el 1 de junio de 2017, sin incluir lo que cobran abogados ni agentes relacionados con las cantantes. El motivo principal de que esté en la cima de la lista de la revista Forbes se debe principalmente al disco que publicó en 2016, ‘Lemonade’.

En el segundo puesto aparece con una gran diferencia de ingresos respecto a Beyoncé es Adele, con una cifra de 69 millones dólares. La sigue Taylor Swift con 44 millones de dólares, la cual lideró la lista en el 2016. Estos datos no contemplan los beneficios que está obteniendo con su nuevo disco, que posiblemente para el año que viene cope esta lista.

Otras de las artistas que aparecen en la lista son Celine Dion con 42 millones de dólares, la siguen Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y finaliza la lista Barbra Streisand con 30 millones de dólares.

Con esto se convierte en la única artista este año que ingresa una cifra de nueve dígitos con gran diferencia respecto a las demás cantantes. Está claro que todo lo que toca Beyoncé lo convierte en oro y se puede observar en su aparición como la reina de la lista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's