Música

Beyoncé y Bradley Cooper Juntos

Sí, sí parece que Beyoncé y Bradley Cooper van a pasar bastante tiempo juntos si finalmente se lleva a cabo la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella’ que supondría la vuelta de la ex Destiny Child al cine. ¡Te contamos todo sobre este proyecto!

por Redacción
Beyoncé y Bradley Cooper Juntos
Beyoncé y Bradley Cooper Juntos

Beyoncé será la musa de Bradley Cooper (Twitter: @BradleyCooperUS )… sí, sí, tal y como leéis. Beyoncé ( Twitter: @Beyonce ) protagonizará la opera prima de Cooper como director.

La artista R&B y el actor de ‘Resacón en Las Vegas’ trabajaran juntos en la cuarta versión de ‘A star is born’ o lo que es lo mismo ‘Ha nacido una estrella’.
La cinta supondrá el debut de el actor detrás de las cámaras según adelantaba el medio New York Post, además significara el regreso de la interprete de ‘Singles Ladies’ a la gran pantalla, tras ‘Obsesionada’ rodada en 2009 y donde pudimos verla junto a Idris Elba y Ali Larter.
Ariana Grande Incendia las Redes Sociales con unas Nuevas Fotos

El novio de Irina Shayk habría mantenido ya varias reuniones con los productores de Holywood en busca de los abales que le permitan llevar a cabo el proyecto, aunque el diario neoyorkino avanza que la producción no comenzaría hasta principios del año que viene o principios de 2017.

La primera versión se realizó en 1937 con Janet Gaynor. 17 años después se volvió a llevar al cine con Judy Garland y James Manson. Y por último en 1976 tuvo su versión más exitosa con Barbra Streisand y Kriss Kristofferson, la cual ganó el Oscar a mejor canción original.

Si pensábamos que el galán de ‘La gran estafa americana’ no podía tener mejor partener que Jennifer Lwarence, podíamos estar equivocados porque con la mujer de Jay Z hará una pareja bastante notable.
Louis Tomlinson (One Direction) Preocupado por Briana Jungwirth y el Bebé

En la cinta, Cooper sería el rol masculino principal, y la pareja del personaje interpretado por Beyoncé. Mientras tanto, el actor se encuentra actualmente «buscando al resto del elenco».
Se ve que Cooper ha caído bien a Beyoncé, ya que esta rechazó el mismo proyecto cuando Clint Eastwood se lo ofreció.

El portal la.eonline.com ya ha confirmado que Beyoncé lleva varias semanas tomando clases de interpretación para este papel, y es que la diva no quiere defraudar.
Que ganas tenemos ya de ver esta versión de ‘Ha nacido una estrella’ 4.0 .
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's