Música

Beyoncé y Jay Z, A por el Segundo hijo Ajenos a los Rumores de Separación

Muchos chismes de separación planean sobre la pareja desde hace tiempo, pero desde luego no tiene mucha pinta… ¡Van a por su segundo hijo! ¿Quieres saber todos los detalles sobre este nuevo plan de la pareja? ¡Entra a Happy FM para saber más!

por Redacción
Beyoncé y Jay Z, A por el Segundo hijo Ajenos a los Rumores de Separación
Beyoncé y Jay Z, A por el Segundo hijo Ajenos a los Rumores de Separación

Beyoncé y Jay Z no están en crisis. ¡Nada de eso! Los rumores que planean de separación sobre la pareja no son tan ciertos como algunos quieren hacernos creer. No están ni medio dispuestos a dejar que las opiniones tan sucias hagan mella en su pareja.

Y ni tan hacer mella, porque… ¡van a por su segundo hijo! Son auténticos profesionales en hacer que les resbalen todos los comentarios que van a hacer daño. De hecho, siempre demuestran de uno u otro modo que están en su mejor momento.

Los Lujosos Caprichos de Beyoncé

Están deseando ponerse manos a la obra con su segundo bebé, además de seguir en marcha con sus secretos musicales. Quizás el mejor método contra el desamor sea un pequeño bebé en la familia Be-Jay-cé.

Mejor cambiar pañales que hacer el papeleo del divorcio, eso habrán pensado en la familia, ¡así que menos mal! La reina B. hará lo mejor por su chico y su pequeña.

De hecho, mientras se rumorea de todo sobre ellos, la pareja está en unas fantásticas vacaciones en Capri (Italia), y las últimas fotos que han colgado sobre ellos han sido en una cena de lujo en sus happy vacaciones.

Kim Kardashian le Quita el Trono en Instagram a Beyoncé

Pero no solo de niños, pañales, chupetes y vacaciones de lujo va la cosa. Las últimas fotos que hemos visto de Beyoncé quitan el hipo a cualquiera! Y si crees que mentimos, aquí una pequeña muestra.

La revista Flaunt ha nombrado en septiembre a Beyoncé para su portada como la chica top e ideal, y por eso esta sesión de fotos tan hot. No la importó ni lo más mínimo mojarse para posar sexy… ¡Y eso ayudará a Jay-Z a buscar a su segundo retoño!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's