Música

Beyoncé y Jay Z, ¿Separados en Secreto Durante un Año por Culpa de Rihanna?

Una de las parejas más populares y con más influencia del panorama internacional han pasado por varios problemas, especialmente por uno causado por, nada más y nada menos, ¡Rihanna! ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Beyoncé y Jay Z, ¿Separados en Secreto Durante un Año por Culpa de Rihanna?
Beyoncé y Jay Z, ¿Separados en Secreto Durante un Año por Culpa de Rihanna?

¡Qué fuerte! Sabíamos que Beyoncé y Jay-Z habían pasado por épocas malas pero no podíamos imaginar que hubieran sido tan tan tan malas. ¡Y es que llegaron a estar separados por un largo periodo de tiempo!

Todo sucedió en 2005, hace diez años. ¿Cómo ha llegado esta información tanto tiempo después? Gracias a J. Randy Taraborrelli, un autor dedicado a crear biografías (algunas de ellas, como la de Beyoncé, no autorizadas) de personajes famosos.

Los Lujosos Caprichos de Beyoncé

Taraborrelli afirma en esta biografía que está elaborando que Beyoncé y Jay Z estuvieron separados durante un año entero consecuencia de los celos que sentía la artista por Rihanna, ¡por Rihanna!

La separación se produjo después de que Rihanna lanzase ‘Pon De Replay’, un año más tarde de que Jay recibiera una demo de esa misma canción. Fue entonces cuando los rumores de affair entre Jay y Rihanna empezaron a sonar fuerte.

Beyoncé no supo bien cómo llevar esto, porque no estaba segura de qué podía haber pasado entre ambos, y eso llevó a una separación de la pareja que duró al menos un año. ¡Y nadie podía imaginárselo!

Finalmente, estos rumores fueron decreciendo y la confianza de Beyoncé en Jay aumentó; aumentó tanto que tres años después de convirtieron en marido y mujer.

¿Qué pasó, entonces, con Rihanna? Nadie lo sabe a ciencia cierta pero hay una realidad que todos sí conocemos: entre Beyoncé y Rihanna no hay problema alguno. ¿Está todo olvidado?

Runnin de Beyoncé, Letra y Vídeo

En realidad, tampoco es así. Al parecer, la presencia de Rihanna en la vida de Jay sigue provocando una gran inseguridad en Beyoncé. Y es que cuando el río suena… agua lleva, y eso la artista lo sabe muy bien.

En cualquier caso, Beyoncé y Jay siguen juntos y felices. Eso es lo que verdaderamente importa, ¿no? ¡Y eso es lo que celebramos en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's