Música

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

El cuento de hadas de Beyoncé empieza a desmoronarse. El fin de su gira On the run tour es la cuenta atrás para su sonado divorcio del que ningún de los dos pueden escapar.

por Redacción
Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero
Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

El On the run tour llega a su fin entre rumores de separación de sus protagonista Beyoncé (Twitter: @Beyonce) y Jay Z (Twitter: @S_C_). Una de las parejas de celebrities más envidiadas sobre el planeta tierra acaban de finalizar su última gira juntos, un final que podría suponer el fin del matrimonio.

Los rumores del divorcio llevan acechando a la pareja desde la discusión del rapero con la hermana de la cantante, Solange (Twitter: @solangeknowles), en un ascensor de un hotel neoyorquino. Además de una posible infidelidad por parte de Jay-Z a Beyoncé.

Beyoncé, Blanco de Todas las Críticas

Lo cierto, es que son muchos los que desean ver destruidos este matrimonio. No solo por la buena pareja que hacen si no por el imperio musical que ambos se han montado. Más que nada porque el matrimonio unido valen nada más ni nada menos que la vertiginosa cifra de 3 millones de dólares. ¡Hay quiénes no valen ni un euro!

La gira On the run tour los ha llevado a muchos rincones de su país natal. Conforme pasaban los conciertos la posibilidad de la separación iba pasándoles facturas. Incluso algunos auguraban que la gira supondría un fracaso por culpa de este futuro divorcio.

Una vez finalizado el tour ha tocado hacer balance y ver hasta que punto les perjudica la separación o la unión. Beyoncé y Jay-Z han realizado 19 conciertos en los que se han vendido el 90% de las entradas, un promedio de 850.000 espectadores por actuación. Invirtieron unos 4 millones de dólares, y ya sabéis que quién algo siembra algo recoge, así que ellos han recogido 100 millones de dólares. ¡Y eso que no iba a tener mucho éxito esta gira!

Rihanna ¿Culpable Del Divorcio de Beyoncé y Jay Z?

Así que a todos los que auguraron el fin de la pareja han fracasado en el intento. Pero si es cierto que tras el tour se están acrecentando los rumores del divorcio, aunque ningún de los dos cantantes se ha hecho eco aún de la situación. Solo uno de los representantes y organizadores de la gira se ha pronunciado diciendo que «todos han ganado» gracias a On the run tour.

Pero los papeles del divorcio van a tener que esperar una temporada. Es tiempo de vacaciones aunque quizás sean menos familiares que otros años. Lo cierto es que están pensando llevar a otros países el tour y su primera parada será en París el 12 y 13 de septiembre y después…el tiempo lo dirá. A lo mejor ondean la bandera blanca de la rendición y siguen juntos o deciden ir por caminos separados. Tendremos que esperar para descubrirlo…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's