Música

Beyoncé y Kendall Jenner, ¿Negocio Juntas?

Beyoncé y Kendall Jenner, ¿Negocio Juntas?
Beyoncé y Kendall Jenner, ¿Negocio Juntas?

Las dos chicas del momento en el panorama del famoseo quieren hacer negocios juntas. ¿En qué querrán meterse Beyoncé y Kendall Jenner? Socias, amigas, famosas… Todo te lo contamos aquí, ¡entra para saber más!

Por lo visto Beyoncé tiene muchas ganas de emprender y hacer negocios, pero para ello necesita a algún socio dispuesto a cumplir sus sueños… O incluso socia. Esa posible compañera de viaje podría ser Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner)

Las dos celebrities están viviendo un momento profesional inmejorable. Kendall Jenner está de pasarela en pasarela desfilando para las mejores firmas del mundo, y posando en diferentes portadas, al igual que lo ha hecho Beyoncé para el número que Vogue lanzará en septiembre.

Beyoncé Revoluciona las Redes Sociales con su Tatuaje Más Íntimo

Tras un par de intentos de Beyoncé por montar algo por su cuenta en la esfera fashion de la moda. Es ahí donde entra Kendall Jenner, modelo y gran conocedora del sector. El primer intento previo de la cantante fue la firma House of Deréon, una colección que diseñó junto a su madre.
La segunda, con un éxito intermedio, la relanzó en 2009, y hasta se ha rumoreado que ha colaborado con Topshop en labores de moda deportiva, pero desde entonces Beyoncé no se atrevía a diseñar nada nuevo.

Tiene muchos precedentes de negocios, y será la veterana del dúo emprendedor Kendall – Beyoncé. No sólo ha diseñado ropa, sino que también ha puesto su firma en multitud de colonias y ha hecho campañas solidarias y altruistas bajo el nombre de #BeyGood.

Kendall Jenner y Kylie Jenner, las Reinas del Bikini en sus Vacaciones

Esta vez quiere pisar fuerte con su socia Kendall, y no es para menos. Los rumores del sector de la moda apuntan a que ambas podrían diseñar una línea de botas estilo cuissardes, de las que son muy muy fan.

No sólo quiere influencia Beyoncé en el mundo del entretenimiento, sino que también quiere su hueco en el mundo de la moda. ¿Tendrá Kendall esta vez más éxito que con su hermana Kylie? ¡Os lo contaremos en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además