Música

Beyoncé y Sus Vídeos Hot de Youtube (Platinium Edition)

La cantante ha subido a su cuenta de Youtube 13 videoclips seguidos en los que se incluye el de su nueva canción «Haunted». ¡Os lo contamos!

por Redacción
Beyoncé y Sus Vídeos Hot de Youtube (Platinium Edition)
Beyoncé y Sus Vídeos Hot de Youtube (Platinium Edition)

Beyoncé (Instagram: /beyonce), la diosa del mundo musical, ha lanzado su gótico vídeo de su nuevo sencillo ‘Haunted’ esta semana, ya que es parte de la banda sonora de la nueva película ’50 Sombras de Grey’. La producción llega apenas días después de que se estrenara el nuevo avance de la película más esperada por todos.

En el vídeo, Beyoncé aparece en una especie de mansión gótica con un maquillaje cargado de dramatismo y con un esmoquin. En el videoclip podemos ver como Beyoncé camina hacia su habitación, mientras que va abriendo otras habitaciones de los invitados.

Es más, la estrella luce más sensual que nunca. Presume sus curvas gracias a la lencería negra mientras mueve provocativamente las caderas sobre una cama.

Además de este vídeo, Beyoncé ha subido a su cuenta oficial de Youtube 13 videoclips seguidos en los que podemos ver varios temas de su vida. Hay muchas sorpresas como por ejemplo, imágenes de Beyoncé y su hermana Solange cuando eran pequeñas.

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

También, el vídeo ‘7/11’ ha llamado la atención de más de 23 millones de personas, en el que se ve a la artista muy casual pero muy sensual a la vez.

Haunted está incluido en el álbum ‘Beyoncé Platinum Edition’, el nuevo disco de la diva que salió a la venta el lunes pasado. El nuevo material discográfico de la cantante es una versión extendida de su disco del 2013.

Beyoncé y Jay Z, Una Máquina de Hacer Dinero

No sería la primera vez que Beyoncé participa directamente con su música en una banda sonora. Ya lo hizo en «Dreamgirls» y como parte de la banda sonora de ‘El gran Gatsby’. La cadena Vevo promete nuevos clips que harán subir las temperaturas hasta las cotas más altas del placer.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's