Música

¡Feliz primer mes del año!

Bienvenido Enero 2022: 5 canciones perfectas para empezar el año

Despedimos la época navideña y arrancamos el 2022 por todo lo alto. ¡Vamos a darle la bienvenida a enero con el mejor ritmo!

Bienvenido Enero 2022: 5 canciones perfectas para empezar el año
Bienvenido Enero 2022: 5 canciones perfectas para empezar el año

¡Qué rápido ha llegado enero! Oficialmente, tras vivir un año donde el intento de volver a la rutina ha sido todo un reto, damos la bienvenida al 2022. El comienzo de un nuevo año donde damos inicio a esos propósitos y objetivos que nos proponemos llevar a cabo, o al menos intentarlo.

Los artistas que ponen el ritmo a nuestro día a día parecen que ya comienzan a calentar motores. Y es que, no solo algunos ya están empezando a hablar de nuevos proyectos discográficos, sino que otros, han querido cerrar el 2021 con nuevos temas que prometen arrasar este 2022. La guinda perfecta del pastel con la que comenzar enero con una sonrisa no será nada complicado.

Por ello, hemos hecho una pequeña selección, la cual no ha sido nada fácil, de los temas que nos ayudarán ha afrontar el mes de enero y la vuelta a la realidad con la mejor energía y buen rollo posible. Canciones de los artistas más sonados del momento y que se convertirán en tu indispensable este año. Y tú, ¿con cuál te quedas?

‘Te deseo lo mejor’, de Bad Bunny

El 2020 fue sin lugar a duda un año que nos marcó a todos, por obvias razones. Pero, a nivel musical es innegable que uno de los artistas que más nos acompañó durante los duros meses de confinamiento no fue otro que Bad Bunny. El artista puertorriqueño arrasó con el lanzamiento de su disco ‘YHLQMDLG’, pero lejos de quedarse con las ganas, publicó sin previo aviso ‘El último tour del mundo’, su hasta ahora, último proyecto discográfico.

Por ello, y para celebrar el aniversario de uno de sus trabajos más aclamados, Bad Bunny ha estrenado el videoclip oficial de ‘Te deseo lo mejor’, uno de los temas que componen el tracklist del disco. Un video en el que aparece acompañado del mismísimo Homer Simpson y su familia, y con el que el artista ha logrado volver a posicionar dicho sencillo en lo más alto de las plataformas de streaming. ¡No te lo puedes perder!

‘Formentera’, de Aitana y Nicki Nicole

Canción que lanza Aitana, canción que se convierte en todo un éxito. Siendo considerada como la reina española de las colaboraciones musicales, la artista ha estado acompañada a lo largo del pasado año 2021 de grandes estrellas de la música que han querido fusionar sus estilos con ella.

Una de las últimas en sumarse a la lista ha sido Nicki Nicole, la cantante argentina que arrasa a nivel internacional. Presentado bajo el título de ‘Formentera’, ambas estrellas han dado voz a un tema que engancha desde la primera escucha y con el que prometen darte todo el ritmo que necesitas para comenzar el año con buen pie. ¡Una autentica maravilla!

‘ABCDEFU’, de GAYLE

Probablemente, todavía pasará desapercibida para algunos, pero prometemos que en las próximas semanas esa percepción no será la misma. Y es que, GAYLE se ha convertido en la artista revelación que está conquistando a todos con el tema ‘abcdefu’. Un sencillo que ha cruzado fronteras y cuyo videoclip supera los 45 millones en la plataforma de Youtube. ¡No te lo puedes perder!

‘Pesadilla’, de Camilo

Si de éxitos se trata, no hay mejor referente para ello que Camilo. El artista colombiano arrasa vaya por donde vaya, ya lo ha demostrado. Por ello, y tras emocionarnos a todos con el anuncio de su próxima paternidad junto al tema ‘Índigo’, el intérprete ha querido sorprender a todos sus fans con el estreno de su nuevo sencillo, ‘Pesadilla’. Una canción donde Camilo nos relata sobre esa pesadilla que lo atormentó durante su sueño, todo ello unido a un ritmo único con el que no bailar será una misión imposible.

De hecho, ‘Pesadilla’ no solo está triunfando en las plataformas de streaming, sino que se ha hecho viral en Tik Tok con el divertido challenge de la canción. Y es que, no hay nadie que no se haya atrevido ya a bailar la divertida coreografía del sencillo. ¡Dale al play!

‘Oh Na Na’, de Camila Cabello, Myke Towers y Tainy

La nueva era musical de Camila Cabello promete llegar este 2022 más fuerte que nunca. Por ello, y tras el increíble éxito de su primer adelanto, ‘Don’t go yet’, la artista ha vuelto a brillar con luz propia junto al tema ‘Oh Na Na’. Un nuevo sencillo donde se une a Myke Towers y Tainy para dar vida a una canción cargada de ritmo y donde no volver a darle al play es todo un reto. ¡Es increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's