Música

Bienvenido Junio 2016: 14 Fotos Para Recibir el Verano

Bienvenido Junio 2016: 14 Fotos Para Recibir el Verano
Bienvenido Junio 2016: 14 Fotos Para Recibir el Verano

¡Ya está aquí el mes del verano! El mes en que los estudios terminan, el buen tiempo es una constante, la plaza empieza a aparecer en nuestros planes y pasamos más tiempo en la calle que en casa… ¡recíbelo como se merece!

¡Bienvenido, junio! Recibimos con mucha alegría ese mes con el que todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida. Hay muchas razones para desear su llegada, sólo tienes que escoger la tuya y sonreír porque, sí, por fin está aquí.

Por fin empieza el buen tiempo; repetimos, ¡por fin empieza el buen tiempo! Es una grandísima noticia porque después de un invierno que ha sido demasiado largo y de una primavera que ha parecido una extensión del invierno, ¡necesitamos sol, calor, cielos despejados!

Pekín Express: Jonan y Priscila se Salvan de Nuevo de la Expulsión

¡Y playa! Son muy pocas las personas que a estas alturas no están soñando ya con una visita a la playa. O con un chapuzón en su piscina favorita, porque a eso invita el buen tiempo. A hacer planes, a rodearse de todos esos amigos a los que por unos motivos u otros llevamos tiempo sin ver, ¡porque el verano también es época de reencuentros!

Y junio es el mes en el que empieza el verano, por eso merece la pena que sea recibido como vamos a recibirlo en Happy FM. ¡Descubre 14 imágenes para dar la bienvenida al mes!

Capítulo 34 de Soy Luna: El Acercamiento Peligroso de Luna y Matteo

¡Bienvenido, junio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además