Música

¡Comenzamos el sexto mes del año!

Bienvenido Junio 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes

Comienza el mes de Junio y con ello el tan ansiado verano en nuestro país. ¡Lo celebramos con los temas del momento!

Bienvenido Junio 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes
Bienvenido Junio 2022: 5 canciones perfectas para comenzar este mes

Aunque cueste de creerlo, efectivamente, ya estamos en junio. Hasta hace tan solo unos meses todo el planeta se encontraba dando la bienvenida al nuevo año, pero ahora lo hacemos con la misma actitud y con otro motivo diferente, el verano. El mes de Junio 2022 ha llegado a nuestras vidas y con ello, le decimos adiós a los largos meses de frío y lluvias para acoger felizmente al calorcito y el buen tiempo.

En pleno ecuador del año, ya ha llegado la hora de disfrutar por completo de las fiestas en los pueblos, los momentos en familia, amigos y, sobre todo, la desconexión. Tomar el bronceado veraniego de cada año para regresar a la rutina con las pilas bien cargadas. Por ello, y para celebrarlo por todo lo alto, hemos vuelto con nuestra lista mensual de recomendaciones musicales con las que darás la bienvenida al mes de junio con el mejor ritmo.

Pop, Reguetón, R&B, no importa el género ni el artista, estamos convencidos de que las siguientes canciones se sumarán a tu próxima playlist. Nuevos lanzamientos de nuestros artistas musicales favoritos que arrasan a nivel global en todas y cada una de las plataformas de streaming. Sin duda, la mejor vibra posible para empezar Junio 2022 con buen pie. ¿Las habías escuchado?

‘Pegao’ – Camilo

Comenzamos nuestra lista musical de Junio 2022 y no lo podíamos hacer sin mencionar el nuevo sencillo de Camilo, ‘Pegao’. El primer adelanto su próximo proyecto discográfico, el cual verá la luz en el mes de septiembre, y con el que ha estrenado paternidad. Dedicado a su pequeña Índigo, el artista ha creado un nuevo tema cuyo videoclip protagoniza por primera vez junto a su hija. Sin duda, una canción que promete sonar mucho este verano. ¡Una autentica maravilla!

‘Late night talking’ – Harry Styles

Dicen que lo mejor tarda en llegar, y vaya si Harry Styles ha cumplido su palabra. Tras presentar el primer adelanto de su nuevo disco, ‘As it was’, el cual se ha convertido en un absoluto éxito mundial, el artista británico publicó finalmente su tercer proyecto discográfico como solista, ‘Harry’s House’. Un nuevo álbum que trae consigo en su tracklist sencillos tan brillantes como ‘Late night talking’, el cual ya postula a convertirse en su próximo hit mundial. ¡No te lo puedes perder!

‘Tití me preguntó’- Bad Bunny

El artista puertorriqueño del momento ha regresado para poner un poco de ritmo al verano de este 2022. Cumpliendo con su palabra, Bad Bunny lanzó al mundo su nuevo proyecto discográfico, ‘Un Verano Sin Ti’. Un nuevo álbum que trae consigo en su tracklist temazos como ‘Tití me preguntó’. Un sencillo con el que no acabar cantando y bailando a todo pulmón es todo un reto. ¡Dale al play!

‘About Damn Time’ – Lizzo

Lizzo se encuentra calentando motores ante el inminente lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de julio y con el que promete ir a por todas. Por ello, para ir haciendo la espera un poco más amena a sus fans, la artista presentó su primer adelanto, ‘About Damn Time’. Un sencillo que se ha posicionado en lo más alto de los charts musicales y que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. ¿La habías escuchado?

‘Te felicito’- Shakira feat Rauw Alejandro

La última recomendación de nuestra lista y con la que ponemos el broche de oro musical a Junio 2022 es el tema ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro. Colombia y Puerto Rico se han unido en una canción donde no volver a darle al play tras su primera escucha es una misión prácticamente imposible. Un hit más donde ambos artistas han vuelto a demostrar el por qué son dos de los cantantes latinos más escuchados del momento. ¡Un autentico temazo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's