Música

Big Brother México: Primer Beso Entre Sargento Rap y Coronita

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Big Brother México: Primer Beso Entre Sargento Rap y Coronita
Big Brother México: Primer Beso Entre Sargento Rap y Coronita

En la casa de GH México ya están comenzando a conocerse muy íntimamente… demasiado. Coronita y Sargento Rap han protagonizado un momento estelar en el jacuzzi, donde han saltado chispas entre ambos durante un apasionado beso. ¿Quieres saber cómo fue? ¡Entra!

Gran Hermano México ha dado comienzo. Una vez conocimos ya a todos sus participantes, así como ellos se conocieron entre ellos. Y muy profundamente.

Como podíamos intuir, las relaciones y flirteos dentro de la casa han comenzado a tomar forma. Ya se puede apreciar cierta química entre concursantes como Francisco y Danielle, o Coronita y Sargento Rap… ¿o es algo más que química lo que se está creando entre ellos? ¿han pasado ya al terreno de la física?

La noche después de la gala los concursantes decidieron meterse al jacuzzi a celebrar una fiesta acuática donde los juegos y la diversión no pasaron desapercibidos. Pruebas de apnea, te salpico y me salpicas… ¡y besos! Los compañeros retaron a Coronita y Sargento Rap a aguantar durante cinco segundos dándose un beso apasionado. La expectación comenzó a llenar la sala hasta que, entre risas, ambos decidieron hacerlo.

El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

Pero cuál fue la sorpresa de todos al descubrir que el beso duró más de lo pactado y que a ambos se les veía encantados juntando sus cuerpos de tal manera.
¡Vaya manera de comenzar el concurso! A eso se le llama llegar y besar el santo. No obstante, la fiesta dejó a toda la casa destrozada al día siguiente. Los concursantes no dieron palo al agua y decidieron salir a tomar el sol y aprovechar para conocerse mejor, contarse secretos íntimos, algunos de ellos muy fuertes, y sentirse más unidos como grupo.

En medio se encontraban Coronita y Sargento Rap, que más allá de la alocada noche que podrían haber pasado, parecen haber decidido conocerse bien antes de cometer algún futuro arrepentimiento.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Malvada Estrategia de Suso

Lo que está claro es que entre ellos las chispas saltan sin parar. ¿Habrá edredoning próximamente?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además