Música

Big Sean, ex pareja de Ariana Grande, inspiró un tatuaje de Pete Davidson

Big Sean, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y ex pareja de Ariana Grande, se ha convertido en toda una inspiración para un tatuaje de Pete Davidson. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Big Sean, ex pareja de Ariana Grande, inspiró un tatuaje de Pete Davidson
Big Sean, ex pareja de Ariana Grande, inspiró un tatuaje de Pete Davidson

Pete Davidson está viviendo un momento verdaderamente mágico. Hace unos cuantos meses comenzó su relación sentimental con la conocida cantante Ariana Grande. Semanas después, se dio a conocer su compromiso matrimonial con ella. Algo que no solamente sorprendió a su familia y amigos, sino a todos sus seguidores.

Después de todo, Pete Davidson ha continuado con sus compromisos profesionales. Así pues, también ha concedido una serie de entrevistas para hablar de sus próximos proyectos, además de su compromiso con la maravillosa Ariana Grande. Ha confesado, incluso, que no puede estar más feliz con todo lo que está pasando.

El humorista de ‘Saturday Night Live’ ha hablado de cuándo y cómo se hizo su primer tatuaje. Tenía apenas 17 años y, lejos de que todo quedase ahí, ha afirmado que Big Sean fue su inspiración para hacérselo. Todo viene por el éxito titulado ‘Mercy’ (2012), que cuenta con Kanye West, Pusha T y 2 Chainz.

«Es un tatuaje que me hice con mi amigo Ricky y dijo ‘Swerve Life’ porque la canción de Big Sean hablaba sobre eso. Es como que tiene ‘Swerve’ en ella y queríamos que «durara para siempre», así que está tatuado en nuestras piernas», confesó el propio Pete Davidson en una entrevista reciente a Variety.

Todo quedaría en una anécdota pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales. Big Sean mantuvo una relación sentimental con Ariana Grande, la actual prometida de Pete Davidson. Es curioso cómo el destino ha hecho una jugada como esta. Es evidente que las casualidades no existen.

Sea como sea, es un detalle más. Al fin y al cabo, Big Sean es uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Sus canciones han inspirado a muchísimas personas en todo el mundo por lo que Pete Davidson no iba a ser una excepción. El humorista, por su parte, no ha querido darle mucha más importancia. Lo único que quiso añadir es que se trata de uno de sus tatuajes favoritos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's