Música

BillBoard Music Awards 2016: La Espectacular Vuelta de Britney Spears (Vídeo)

¡Ha vuelto! Britney Spears nos ha dejado a todos con la boca abierta después de su increíble actuación en los Billboard Music Awards, en la que quiso recordarnos sus mejores éxitos y, además, presentarnos algunos de sus nuevos temas. Una combinación perfecta de espectáculo, música y baile. ¡No te la pierdas!

por Redacción
BillBoard Music Awards 2016: La Espectacular Vuelta de Britney Spears (Vídeo)
BillBoard Music Awards 2016: La Espectacular Vuelta de Britney Spears (Vídeo)

Estábamos deseando volver a ver a Britney Spears (Twitter: @BritneySpears / Instagram: @britneyspears) en acción. La rubia que revolucionó el pop en los 90 ha regresado a los escenarios de la mejor forma posible y en uno de los eventos más importantes del panorama internacional.
Este 2016, los Billboard Music Awards tuvieron una actuación inaugural muy especial. Britney Spears apareció en el escenario, rodeada de sus bailarines y con los primeros acordes de ‘Work B****’ sonando. Así dio comienzo una de esas actuaciones que sabes que van a pasar a la historia.

Los Mejores Momentos de los BBMa 2016


Britney decidió regresar al panorama internacional con un ‘medley’ de sus mejores éxitos, entre los que encontramos temas como ‘Toxic’, ‘Womanizer’ o ‘Brethe on me’. Además, la cantante quiso presentar ante el público dos de sus nuevas canciones, que aparecieron entremezcladas con todos sus éxitos.
Una actuación que nos dejó a todos con la boca abierta y que nos sigue teniendo asombrados. Britney pisó el escenario más fuerte, segura y sexy que nunca. Con unos modelitos de escándalo y unos pases de baile que hicieron que a más de uno se le desencajara la mandíbula, la estadounidense puso en pie a todo el recinto.

Y no sólo a los que estaban allí presentes… ¡Medio mundo se levantó para aplaudir la vuelta de Britney! Su actuación sólo puede definirse con palabras como ‘increíble’, ‘alucinante’, ‘brutal’ o ‘apoteósica’. Y es que, aunque todos esperábamos que Britney lo diera todo en el escenario, se superó a sí misma.
La cantante da así un golpe encima de la mesa, volviendo a reivindicarse como lo que es, una gran artista. Con el lanzamiento de su nuevo disco, B9, que llegará en este 2016, y las pilas completamente cargadas, Britney ha regresado para quedarse y para volver a comerse el mundo. ¡Qué grande!

Nicki Minaj Colaborará con Britney Spears

Un arranque de ceremonia que será recordado durante muchos años y difícil de superar. ¿Quién se atreverá a tomar su testigo para los próximos Billboard Music Awards de 2017? ¡Se aceptan valientes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's