Música

Billboard Music Awards 2016: Los Mejores Momentos de la Gala

La gala de los Billboards nos dejó grandísimos momentos, como no podía ser de otra forma. Los grandes premios de la música consiguieron que sobre el escenario se reunieran artistas de los pies a la cabeza… ¡y eso sólo puede significar una cosa! ¡Os dejamos los grandes momentos!

por Redacción
Billboard Music Awards 2016: Los Mejores Momentos de la Gala
Billboard Music Awards 2016: Los Mejores Momentos de la Gala

Ya sabéis que en Happy FM perdemos el sueño por cualquier gala dedicada a la música. Y los Billboard Music Awards son precisamente eso: un homenaje a la música, una gala en la que los mejores músicos del mundo son los protagonistas y nos dejan así grandísimos momentos que serán el centro de nuestras conversaciones durante días enteros.

Los Billboards nunca defraudan. Y, desde luego, nadie quiere perdérselos. Mucho menos nosotros que, desde nuestra humilde posición, vimos una gala plagada de actuaciones musicales con emoción, con pasión y con mucha alegría. Aunque hemos de reconocer que también se nos escapó alguna que otra lagrimita.

Jesy Nelson (Little Mix) Defiende a Ally Brooke (Fifth Harmony) en Instagram

Esas lagrimitas fueron provocadas, sobre todo, por Madonna. La reina del pop puso el punto y final a la noche con una actuación dedicada a Prince, fallecido el pasado 21 de abril.

Madonna, simulando al icono de la música en un sinfín de detalles, versionó ‘Nothing compares 2 U’ para después completar la actuación acompañada de Stevie Wonder. Juntos, cantaron ‘Purple Rain’.

Celine Dion también protagonizó un auténtico momento emotivo cuando subió a recoger el premio al icono del año. La emoción de la cantante se trasladó a todo el público y se convirtió en uno de los mejores momentos de la noche.

Estos premios reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos y en ese aspecto Fifth Harmony tienen mucho que decir. Totalmente consolidadas en el mundo de la música, ofrecieron una de esas actuaciones difíciles de olvidar. ¡Mirad!

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) fue otro de los invitados estrella de la noche. Junto a él, volvimos a escuchar ese ‘Sorry’ que tanto nos gusta en directo además de ‘Company’, que terminó de poner a todo el público en pie. El cantante está consiguiendo el éxito que merece con ‘Purpose’ y, la verdad, ¡no podemos estar más contentos!

Aunque, sin duda, el triunfador de la noche fue The Weeknd. ¡Ocho fueron los premios que se llevó a su casa! Adele, insuperable como siempre pero ausente durante la gala, consiguió el galardón más codiciado: el que reconoce al mejor artista del año. Ambos fueron los nombres que más fuerte escuchamos durante la gala y a ambos se les aplaude por las mismas razones: ¡un éxito incomparable de su música y un talento por encima del resto!

Otro de los grandes momentos vino de la mano de Britney Spears. La inconfundible artista ofreció 10 minutos de actuación en la que entonó -con playback, eso sí- algunos de sus mayores éxitos y recogió el premio Millennium, el mismo que reconoce sus «extraordinarios logros» además de la influencia que la artista tiene en el mundo de la música.

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) , con el estreno de ‘Into you’, su espectacular voz, su presencia en el escenario, la coreografía, ¡todo! Una pasada de actuación, de principio a fin. ¿Nuestra favorita? ¡Es posible!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) hizo gala al título de reina de la música y emocionó a todos con su ‘Love on the brain’. ¿Qué podemos decir? ¡Lo único que podemos hacer es admirar su actuación una y otra vez!

Ariana Grande Defiende a sus Compañeras Ante los Medios

¡Fue una gala maravillosa que congregó a algunos de los mejores artistas que podemos ver hoy en día sobre un escenario!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's