Música

Blac Chyna Ataca a Kylie Jenner en Intagram por Robarle su Programa de Cocina

¡Uy, Uy…! Blac Chyna se ha enfadado con Kylie Jenner por ¡plagio! ¿Qué ha pasado? En Happy FM, te contamos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Blac Chyna Ataca a Kylie Jenner en Intagram por Robarle su Programa de Cocina
Blac Chyna Ataca a Kylie Jenner en Intagram por Robarle su Programa de Cocina

Kylie Jenner ha querido llevar a cabo un proyecto que Blac Chyna llevaba ya haciendo unos meses. ¡Y se ha liado!

Así es, la modelo del clan Kardashian parece ser que ha plagiado a Chyna, ¿por qué? Bien, Kylie ha decidido poner en marcha un programa de cocina y emitirlo a través de las redes sociales, algo que Blac Chylie (Twitter:@BLACCHYNA / Instagram: @blacchyna) ya llevaba haciendo un tiempo.

Drake se Siente Culpable de los Problemas de Rihanna

A Blac no le ha sentado nada bien el hecho de que Kylie (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) le haya robado su formato y lo ha hecho saber. ¡Uy, uy…!

La pareja de Rob Kardashian no se ha alegrado de que Kylie y ella tengan un hobbie en común: la cocina. Al contrario, la modelo está muy molesta de que la novia de Tyga haya copiado su mismo formato.

Kylie Jenner quiso que todo el mundo se enterara de su nueva aventura, y publico un video en Instagram del primer episodio de su experiencia en la cocina, a los pocos minutos, pudimos comprobar la reacción de Blac Chyna.

the first episode of Cooking with Kylie is now up on TheKylieJenner.com & The Kylie Jenner Official App

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Como os decimos, al instante, Blac Chyna realizó una publicación en respuesta a Kylie, con una foto con sus vídeos del programa de cocina en las redes sociales, y como comentario: «Adiós P****». Con este comentario, podemos apreciar el enfado de Blac, que no se puso muy contenta con el programa de Kylie, insinuando que la modelo le ha robado la idea.
¿Le ha faltado imaginación a Kylie?

Los programas son muy similares, eso es cierto, pero las palabras que le dedica Blac a Kylie, son demasiado desagradables.
Ni que Blac sea pareja de Rob Kardashian va a ayudar a que ambas arreglen sus diferencias, como vemos, la tensión entre ellas es más que evidente.
One Direction no Irá a los Brit Awards 2016

Por el momento, Kylie Jenner no se ha pronunciado sobre el comentario que ha hecho Blac en su cuenta oficial de Instagram.

Como siempre, desde Happy FM ¡os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's