Música

Blac Chyna Publica el Número de Rob Kardashian en Twitter

¡Qué fuerte! Si aún nos estábamos recuperando del hecho de que Rob Kardashian había publicado en Twitter el número de Kylie Jenner, ¡ahora llega más drama! Y es que Blac Chyna ha hecho lo mismo… ¡Con Rob! ¿Qué está pasando?

por Redacción
Blac Chyna Publica el Número de Rob Kardashian en Twitter
Blac Chyna Publica el Número de Rob Kardashian en Twitter

Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) nos ha dejado sin palabras. Cuando todavía estábamos intentando entender qué había pasado entre Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian), el prometido de Blac, y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), parece que tenemos un nuevo capítulo, igual de confuso, en la familia.

¡Recordemos lo que ha sucedido en los últimos días! Al parecer, las hermanas Kardashian estaban organizando una «baby shower» para recibir al bebé de Blac y Rob como bien se merece… Pero Blac no fue invitada a una fiesta en la que, se supone, es protagonista. ¿Cómo? ¡Eso al menos pensaba Rob!

Rob Kardashian Atraviesa su Peor Momento

Y por esa razón, publicó el número de Kylie en Twitter. ¡Sí, el número de teléfono de Kylie Jenner circulando en Twitter por deseo de su propio hermano!

Pero, como suele decirse, donde las dan las toman. Y en esta ocasión ha sido Blac Chyna quien le ha pagado con una moneda parecida, quizá aliándose con Kylie o quizá simplemente dejándose llevar por la venganza. ¡Y es que Blac ha publicado en Twitter el número de Rob!

Una locura, lo sabemos. Sin embargo, el hecho de que le haya jugado esta mala pasada a su prometido no tiene nada que ver con esa fiesta a la que no ha sido invitada -o sí, porque ella se encargó de poner en Snapchat el día en que se realizaría.

Tiene que ver con un tema que siempre ha causado problemas entre ellos: los celos de Blac porque siguen siendo muchas las chicas que escriben a Rob. Poco después de publicar el número de Rob, explicaba en Snapchat lo que estaba pasando.

Los Problemas Personales de Rob Kardashian y Blac Chyna

«Para asegurarte de que tu hombre no está mandándose mensajes con z**ras, sólo twittea su número. ¿Cómo se siente, Rob? ¿Cómo te sientes? ¡Cambia tu número!», ni más ni menos. Y tenía más que decir.

«A todas las mujeres que siguen escribiéndole ‘porque tenían su número de antes, hablando de cómo está, ¿tú y Chyna estáis bien?’ Sí, estamos bien. Estamos bien», continuaba. Aunque la situación parecía confusa, parece que está claro lo que ha sucedido, ¿no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's