Música

Blac Chyna y Rob Kardashian Celebran su Primer Aniversario tras sus Múltiples Rupturas

No lo sabíamos, pues al principio llevaron su relación con muchos secretismo, pero se ha cumplido un año desde que Blac Chyna y Rob Kardashian comenzaran a salir. A pesar de los últimos problemas, ambos han querido celebrarlo y lo han hecho así.

por Redacción
Blac Chyna y Rob Kardashian Celebran su Primer Aniversario tras sus Múltiples Rupturas
Blac Chyna y Rob Kardashian Celebran su Primer Aniversario tras sus Múltiples Rupturas

Blac Chyna y Rob Kardashian han pasado por mucho tipo de momentos en los últimos meses. En realidad, su relación siempre ha sido más o menos así: continuas idas y venidas que no nos han mostrado una pareja estable, ¡casi al contrario! Aunque no hay duda de algo: quieren estar juntos.

Eso es lo que han terminado por demostrar a todas las personas que no apostaban por ellos, empezando por la familia de Rob, que vuelve a mostrarse en contra de la madre de su hijo después de los últimos acontecimientos. Y es que las discusiones entre ambos, en las pasadas semanas, han sido tan frecuentes que llegamos a verlas, incluso, en las redes sociales.

Pero durante el pasado 25 de enero nada de eso importaba: lo que importaba es que, según nos hicieron saber precisamente a través de las redes sociales, cumplían un año como pareja y quisieron celebrarlo por todo lo alto. Porque han vivido muchos malos momentos, sí, pero también han vivido otros tantos buenos.

1 year down lol woohoooooo happy anniversary babbbbbbiiiiiiiieeeeeee

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Empezando por el nacimiento de su primera hija, Dream Kardashian, hace apenas dos meses. Fue un grandísimo momento que quisieron compartir con todo el mundo… Aunque es cierto que precisamente después de esto todo empezó a empeorar: una gran bronca transmitida vía redes sociales y una ruptura que, al final, no llegó a nada.

Rob y Blac siguen juntos, evidentemente, y aunque han pasado unas vacaciones de Navidad más bien complicadas, parece que este aniversario, una fecha muy especial, ha vuelto a unirlos. Desde luego, las fotografías que han compartido del día que pasaron juntos no pueden ser más claras.

No sabíamos, por otro lado, que habían marcado el 25 de enero en el calendario como el día en que empezaron a salir juntos; como en un principio llevaron su relación con tanto secretismo, ¡esto tampoco es de extrañar!

Desde Happy FM, ¡enhorabuena a la pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's