Música

Black Friday: 10 Compras Imprescindibles para esta Navidad

Se acerca el Black Friday; ya sabéis, ese día en el que queda inaugurado de forma definitiva las compras navideñas de cada año. ¿Estás agobiado porque no sabes qué comprar? Te hacemos una lista para que no olvides nada, ¡entra!

por Redacción
Black Friday: 10 Compras Imprescindibles para esta Navidad
Black Friday: 10 Compras Imprescindibles para esta Navidad

¡Ya sabemos lo importante que se ha vuelto el Black Friday! Con ese día tan señalado en nuestro calendario, se dan por inauguradas las compras navideñas, ¡esas compras que la mayoría de nosotros esperamos con muchas ganas!

Pero también produce bastante agobio. El Black Friday, como ya sabéis, ofrece grandes ofertas y descuentos en un sinfín de cosas y a veces no sabemos cómo aprovechar esta oportunidad. Es habitual que, al final, se nos olvide comprar la mitad de las cosas que realmente queremos.

Ursula Corberó y Andrés Velencoso ¿Ruptura Definitiva?

Por eso, en Happy FM os ofrecemos una lista de todas aquellas cosas imprescindibles a tener en cuenta durante este Black Friday de 2015. ¡Empezamos con ella!

1. Adornos navideños: ¡fundamental! ¿Qué mejor momento para comprar esos adornos que toda casa necesita que durante este Black Friday en el que encontrarás descuentos en un montonazo de artículos que ni imaginas?

2. Ropa, ¡por supuesto! Por dos razones: porque a todos nos encanta comprar ropa en cualquier momento del año y porque, además, ¡hay que ir preparándose para el frío que ya llega del todo! En este Black Friday encontraréis muchos descuentos en todas las cuestiones de moda.

3. Complementos. Porque… ¿qué es un buen jersey sin un collar precioso que lo acompañe? ¿De qué sirve llevar un bonito recogido sin esos pendientes tan sensacionales? Y, sobre todo, ¿no creéis que es hora de que le regaléis un bonito reloj a vuestro padre, hermano o novio?

Ya deberíais saber que en Colomer and Sons, desde este jueves 26 hasta el viernes 27, tenéis un 20% de descuento en todos los relojes y accesorios utilizando el código de descuento Black. ¡Una pasada!

4. ¿Y qué os parece una buena colonia o un perfume para acompañar todo lo anterior? Es también un buen día para haceros con ese aroma que siempre habíais querido tener, ¡no os olvidéis de ello!

5. Para los más peques de la casa también hay un hueco en este Black Friday y es que son muchos los juguetes que podréis encontrar con grandes descuentos, ¡seguros que a vuestros hermanos o primos pequeños les hará muchísima ilusión!

6. ¿Os imagináis una Navidad sin una banda sonora? No, no, no, ¡de eso nada! ¡En Happy FM no podemos prescindir de la música! Por eso, hay que hacerse con uno de esos discos que están de moda, aprovechando, además, que artistas como One Direction, Adele o Justin Bieber han sacado sus nuevos álbumes.

7. También es un buen momento para tumbaros en vuestro sofá con esa mantita que tanto adoráis y disfrutar de las películas que más os gustan, ¡seguro que también encontráis un buen descuento para la que más deseáis!

8. ¿Y qué nos decís de un buen libro? ¡Fundamental! ¡Para regalar o para disfrutar uno mismo! Una buena historia aporta la paz que no podemos encontrar en el día a día y que, ahora que llega la Navidad, es muy necesaria. ¡Fundamental!

9. En cuestiones de electrónica, el Black Friday es también muy importante, porque probablemente los mejores descuentos del año en las grandes marcas las encontremos en esta época, ¡así que buscad bien!

Las Caricias y Miradas de Complicidad de Patricia Conde y Ernesto Sevilla (Fotos)

10. Terminamos con los videojuegos, pues este año, especialmente en las últimas semanas, también hemos tenido grandes lanzamientos de los mejores juegos que existen, ¡y es un perfecto momento para haceros con ellos!

¡Aquí tenéis las claves para aprovechar este día como se merece! ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's