Música

‘Black Panther’: ¿Hay escena post-créditos?

Con la película a punto de estrenarse, el 16 de febrero, acabamos de conocer algún dato acerca de la película. ¿Habrá escenas post-créditos? Nosotros sabemos todas las respuestas, pincha aquí y sé el primero en enterarte. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Black Panther’: ¿Hay escena post-créditos?
‘Black Panther’: ¿Hay escena post-créditos?

Todos los amantes del cine están de enhorabuena, y es que ‘Black Panther’ está a punto de estrenarse. Era una de películas más esperadas de Marvel, la cual ha recibido muy buenas críticas. Además, Marvel sigue siendo fiel a su estilo, volviendo a emitir otra escena post-créditos dentro de sus películas, como ya nos tiene acostumbrados, no obstante si no quieres saber nada de ello, no sigas leyendo.

Cuando los espectadores vayan a ver la película a los cines, podemos avisarles de que no se vayan de la sala del cine, sino se perderán dos escenas, una durante la retransmisión de los créditos, y la otra al final de los mismos.

En la primera de las escenas podremos ver a T’Challa llegando a la ONU para decir que Wakanda será más plural y empezarán a compartir informaciones y recursos con los que cuenta la ciudad. Todo finaliza cuando un miembro del consejo se pregunta que es lo que tiene que ofrecer, a lo que T’Challa sonríe.

La otra escena aparece al final de los créditos. En ella, aparece un grupo de niños jugando al lado de una cabaña. Tras esto, aparece la hermana de Black Panther, Shuri, que dice a los niños que dejen descansar al hombre que hay en la cabaña. Ese hombre no se trata de nada más ni nada menos que Bucky, el soldado de invierno.

Sebastian Stan es el actor que se mete en la piel de Bucky, y podemos verle como solo tiene un brazo. La hermana de Black Panther le pregunta que como está, y éste le dice que ahora se siente mejor, además de comentar que todavía queda mucho por aprender.

Estas son las dos escenas que aparecerán tras los créditos de la película, además es digno de alabar la interpretación de todos sus actores y es por ello que ha recibido grandes críticas. Si quieres disfrutar de la película no te la pierdas en la gran pantalla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's