Música

Blake Lively Habla Abiertamente de su Primer Beso y Sorprende con su Confesión

La actriz se ha sincerado y ha hablado claro sobre su pasado amoroso. Para deleite de sus fans, Lively ha contado cómo fue su primer beso. ¡No te pierdas las últimas declaraciones de la chica de moda!

por Mr. Happy
Blake Lively Habla Abiertamente de su Primer Beso y Sorprende con su Confesión
Blake Lively Habla Abiertamente de su Primer Beso y Sorprende con su Confesión

Blake Lively es el nombre del momento. Tras consolidarse internacionalmente con papeles en series como ‘Gossip Girl’, la actriz ha decidido darnos algunos detalles íntimos sobre su vida privada. ¿Cómo fue su primer beso? No te pierdas su respuesta.

En una entrevista para su amigo Michael Kors, la actriz fue sometida a un divertido ‘Fact or Fiction’. Directo y conciso, el diseñador preguntó a la joven por su vida amorosa y su primer beso, algo que no molestó en absoluto a la actriz. Blake respondió de forma serena y relajada dándonos este titular: «mi primer beso lo dí cuando tenía 16 años».

Eso sí, hay que matizar que no fue un beso real. «Tenía 16 años y estaba enfrente de la cámara. Mi primer beso fue en una película», explicaba la actriz. «¿Estabas muy nerviosa?», le preguntó su amigo Michael. «Simplemente, estaba aterrorizada», confesó con naturalidad Lively.

La actriz siempre ha sido considerada una de las celebrities más bellas del planeta. ¡Seguro que no le faltarían pretendientes en el colegio!

Entre risas y confesiones, la protagonista de ‘Café Society’ evitó contar cómo fue su primer beso real. ¡Qué lista!

A pesar de la presión de la fama, la actriz siempre se ha mostrado conciliadora con los paparazzi y ha mantenido una actitud extrovertida en las alfombras rojas. Tal vez sea ese uno de los motivos que han llevado al estrellato a la esposa de Ryan Reynolds. ¡Sigue así Blake!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's