Música

Blake Lively habla de su desnudo en ‘All I See Is You’ con mucho orgullo

Siempre ha huido de los desnudos, pero Blake Lively se enamoró tanto del guión de ‘All I See Is You’ que no dudó a la hora de mostrarse tal y como es frente a todo el planeta. ¡Te contamos lo que ha dicho!

por Mr. Happy
Blake Lively habla de su desnudo en ‘All I See Is You’ con mucho orgullo
Blake Lively habla de su desnudo en ‘All I See Is You’ con mucho orgullo

Blake Lively es una de esas actrices a las que la idea de un desnudo en la pantalla les aterroriza. De hecho, la que fuera una de las protagonistas de ‘Gossip Girl’ ha huido durante toda su carrera de este tipo de secuencias y lo ha hecho con éxito. Jamás ha aparecido completamente desnuda en un proyecto. Hasta ahora.

Y es que en su nueva película, ‘All I See Is You’, la estadounidense ha realizado su primera escena con un desnudo integral, un punto de inflexión en su carrera que ha querido comentar con la revista Vanity Fair. Blake Lively ha hablado con orgullo de esta secuencia y ha explicado su decisión.

La actriz ha comentado que su equipo ni siquiera quería enseñarle el guión, puesto que sabían que no aceptaría el papel, al contener una escena de desnudo, pero ella les pidió que la dejaran leerlo para poder hacerse una idea. Fue precisamente esa lectura la que cambió por completo su punto de vista.

Nada más leerlo, Blake Lively se enamoró perdidamente del personaje, de la historia y de la manera en la que estaba escrita. Tanto es así que llegó incluso a caer rendida a los pies de esa escena que tanto miedo le daba, de la que siempre había huido y de la que ahora se siente muy orgullosa.

“Siempre he considerado que las escenas de desnudo son una distracción. Estoy muy enamorada de mi marido, pero si hay un par de pecho fuera, ¡soy un ser humano! ¡Estás como ‘pechos’! No significa que los desee, pero cuando hay unos pechos desnudos, tú los miras”, ha asegurado Blake en esta entrevista.

Lo que quiere decir con estas palabras es que los desnudos te distraen de la historia y de la acción, razón por lo que nunca antes había querido hacerlos, pero éste parece haber encontrado su aprobación. ‘All I See Is You’, película en la que Blake Lively interpreta a una mujer ciega que empieza a recuperar la vista tras un trasplante de córnea, se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de octubre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's