Música

Blanca Suárez Confirma Ser muy Amiga de Dani Martínez

Después de que la revista ‘Cuore’ publicara unas fotografías de Blanca Suárez entrando en casa del presentador Dani Martínez, los rumores acerca de una posible relación entre ambos se han disparado. No obstante, Blanca ha querido desmentirlo asegurando que solo eran buenos amigos.

por Redacción
Blanca Suárez Confirma Ser muy Amiga de Dani Martínez
Blanca Suárez Confirma Ser muy Amiga de Dani Martínez

Los rumores acerca de una posible relación entre la actriz Blanca Suárez y el presentador y humorista, Dani Martínez llevan sonando desde hace unas semanas.

Ambos tienen amigos en común y según aseguraba Blanca Suárez mientras asistía a un acto publicitario, también compartían una preciosa amistad.

Zac Efron nos Vuelve a Sorprender con sus Abdominales (Fotos)

Sin embargo, unas fotografías publicadas en la revista ‘Cuore’ hicieron resurgir las sospechas. La guapísima actriz fue pillada hace unos días entrar en la casa del presentador a última hora de la tarde.

En un principio algo que a simple vista parecería normal tratándose de dos amigos que se habrían reunido para pasar un rato agradable. Sin embargo todo no empieza a cuadrar cuando pasaron las horas y la actriz no abandonaba la vivienda.

No fue hasta las 10 de la mañana del día siguiente cuando Blanca Suárez salió del edificio con la misma ropa y con el pelo un poco más revuelto del que había llegado el día anterior.

¿Qué ha podido pasar entre el presentador y la actriz? A partir de este momento las mentes más perversas del país no han parado de especular sobre una posible relación amorosa entre ambos y de pensar que en esa noche hubo mucho más que palabras.

En principio, la palabra de Blanca Suárez y Dani Martínez es la que cuenta y aprovechando la presencia en los premios Lifestyle’ de la actriz que fue galardonada por sus éxitos en este último año, quiso desmentir todos los rumores sobre su relación con Dani Martínez.

Jesús Castro de ‘El Príncipe’, Feliz Junto a su Novia

‘Yo ya dije que es muy amigo mío. Claro que me veréis con él’ así quiso desmentir Blanca Suárez un posible romance con el humorista y confirmaba la bonita amistad que existe entre ellos y que no duda en que veremos en muchas más ocasiones.
¿Tiene debilidad Blanca Suárez por los ‘Danieles’? Por el momento nuestro deseo de volverle a ver enamorada queda en pausa y estamos atentos a lo que pueda pasar con la actriz en un futuro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's