Música

Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram
Blanca Suárez Copia a Selena Gómez en Instagram

Selena Gómez es la reina indiscutible de Instagram, por lo que ‘celebrities’ de todo el planeta quieren ser como ella. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Blanca Suárez… ¡Te contamos lo que ha hecho!

Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb / Instagram: @blanca_suarez) es una de las mujeres más admiradas en nuestro país. Desde que saltó a la fama gracias a su papel de Julia en El Internado, la actriz madrileña ha visto cómo su fama subía y subía gracias a su esfuerzo y su talento. Poco a poco nos ha ido conquistando a todos dentro y fuera de la pantalla y se ha convertido en un verdadero icono de la moda.

Otra de las mujeres más admiradas del planeta es, sin duda, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez). La cantante y actriz es la persona más exitosa en Instagram y logra que sus fotografías tengan millones de ‘me gusta’ en unas pocas horas. ¡Es una verdadera pasada!

Hugo Silva Pasa sus Vacaciones Acompañado por ¿su Nueva Novia?

Cualquier persona querría ser como ella en este aspecto, incluida nuestra querida Blanca, que recientemente ha subido una fotografía suya… ¡Igualita a una de Selena! Seguro que todos recordáis la imagen en la que la cantante aparecía bebiendo una Coca-Cola con una pajita, con una actitud bastante sexy. ¡Es un fotón!

when your lyrics are on the bottle

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pues ahora ha sido el turno de Blanca Suárez. La actriz ha subido una foto en la que también aparece bebiendo Coca-Cola con una pajita, con una expresión bastante sexy y un comentario con el que todos nos hemos sentido identificados. «Y llegas de la calle que es un horno asfixiada y cuando abres la nevera suena música celestial… Coca-Cola fresquita, ven a mi».

¡Qué grande Blanca! Su fotografía ya ha superado los 68.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas, una cifra bastante elevada. Y es que Blanca Suárez también es nuestra reina de Instagram, de la actuación y de la moda. ¡Nos tiene a todos enamorados!

El Descuido Playero de Miriam Giovanelli, Actriz de Velvet

No es la única actriz española que ha subido una foto similar, ya que hace un tiempo Paula Echevarría también nos regaló este tipo de estampa, por lo que no nos extrañaría que pronto se sumasen más. Eso sí, que no cunda el pánico. No están imitando a Selena, sino que se trata de un acto publicitario… ¡No hay nada que temer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además