Música

Blanca Suárez en su Mejor Momento Profesional y Personal

Blanca Suárez en su Mejor Momento Profesional y Personal
Blanca Suárez en su Mejor Momento Profesional y Personal

Blanca Suárez acude a El Hormiguero en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como a nivel personal. La guapa actriz se sincera al lado de Pablo Motos y presenta su nueva película. ¡Te lo contamos aquí!

Desde hace unos años, el nombre de Blanca Suárez ha crecido hasta situarse en lo más alto de nuestro cine español. Su trabajo ha sido desde entonces de obligado reconocimiento, pues talento le sobra, y eso se ha traducido en los muchos títulos de éxito en los que ha participado.

¿El último? ‘Mi Gran Noche’, película dirigida por Álex de la Iglesia que se estrenará el próximo 23 de octubre y que estará protagonizada por Blanca, el cantante Raphael y Mario Casas, entre otros.

Blanca Suárez, en Hollywood y sin Photoshop

Blanca acude a El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, junto al propio Raphael para presentar esta película que, sin duda, será un éxito de taquilla por toda la expectación que está creando entre el público. ¡Nadie quiere perdérsela!

Como os decimos, Blanca se encuentra en un grandísimo momento profesional, todos quieren contar con ella para sus películas y los halagos que recibe por cada trabajo son unánimes. Además, en el plano personal también está más que bien, ¡sigue leyendo!

En los últimos meses, la actriz ha sido relacionada con el cómico Dani Martínez, con quien la hemos visto paseando y compartiendo momentos bonitos. Ambos han asegurado que son sólo amigos, pese a que ya muchos hablabande una relación entre ambos (y la deseaban).

Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador

Su simple amistad pareció confirmarse cuando un nuevo rumor estalló: Blanca se estaba viendo con el también actor Joel Bosqued. Ambos acudieron al cine juntos y se los ha visto pasar tiempo en las casas de ambos.

Aunque Joel ha explicado que está soltero (algo que, en realidad, no niega una relación con la actriz), Blanca no ha querido negar que entre ellos hay algo y simplemente ha asegurado estar en un momento estupendo. ¡Pues eso, lo que nosotros os decimos! ¡Esta en un momento inmejorable! ¡Olé por Blanca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además