Música

Blanca Suárez, la Blancanieves que ya ha Olvidado de Dani Martin

La actriz se meterá en el papel de Blancanieves para la última serie de Antena3. Los parecidos entre personaje e intérprete son más que razonables. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Blanca Suárez, la Blancanieves que ya ha Olvidado de Dani Martin
Blanca Suárez, la Blancanieves que ya ha Olvidado de Dani Martin

Aunque Blanca Suárez (Twitter: @BlancaSuarezweb) (Instagram: /blanca_suarez) está inmersa en su rodaje desde Nueva York, por España también se dejará ver.

La actriz parece que ha olvidado al que fue su novio este año, Dani Martín y no nos extraña ya que con tanto trabajo no tiene que tener tiempo de pensar en él. Y no lo decimos nosotros, ya que Blanca ha publicado en su blog lo siguiente: «En lo que quizá te pasará mañana, o quién sabe, en lo que jamás se te volverá a pasar por a cabeza; y no porque no quieras, sino porque cada vez lo ves más lejos» Esto nos hace pensar que Nueva York está haciendo que olvide a su ex, la actriz mira en el futuro, en todas las cosas buenas que le pueden pasar a partir de ahora.

A pesar de estar tan lejos, en España podremos seguir viéndola. La actriz llegará a nuestras casas a través de la pantalla del televisor gracias a la nueva serie de Antena3 que ya os adelantábamos hace algunas semanas: ‘Cuéntame un cuento’.

La historia de Blancanieves será la segunda entrega de esta serie de cuentos actualizados y reflejados en la vida de hoy en día. La encargada de encarnar a la chica de la piel más pálida de los cuentos infantiles será Blanca Suárez.

Dani Martín y Blanca Suárez, Los Novios Compenetrados en Instagram

No es únicamente su nombre el hilo que conecta a personaje y actriz. Como Blancanieves, Blanca Suárez bien podría hacerse con el puesto de la más guapa del reino de la televisión, porque su dulzura y sencillez son admirados por más de uno.

No estamos muy lejos de recordar a la perfección el cuento que tantas veces hemos leído o la película que tantas veces hemos visto, así que todos conocemos de sobra la bondad que caracterizaba a Blancanieves. La pobre, lejos de sentirse una esclava de sus siete compañeros de piso, se desvivía por aquellos enanitos preparando su comida y limpiando su casa, incluso aseándolos.

En este caso no veremos a Blanca Suarez limpia que te limpia de un rincón a otro de la casa. Los enanitos de la historia son siete ladrones de joyas, a los que Blancanieves encontró cuando huía del sicario que había contratado su madrastra. Ésta guardaba rencor a la niña por miedo a que, tras su divorcio, la belleza de Blancanieves pudiera eclipsar su carrera de modelo profesional y acabar con su rico negocio de cosméticos.

Blanca Suárez y Dani Martín hartos de la Prensa

La verdad que la historia promete y nos morimos de ganas por ver a Blanca Suárez en el papel de la más guapa del reino.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's