Música

Blanca Suárez Luce el Vestido Más Extraño de su Vida en la Premiere de El Bar

Blanca Suárez Luce el Vestido Más Extraño de su Vida en la Premiere de El Bar
Blanca Suárez Luce el Vestido Más Extraño de su Vida en la Premiere de El Bar

¿Os acordáis de aquella foto del vestido que algunos veían blanco y dorado y otros, negro y azul? Pues lo mismo nos ha pasado con el vestido que lucía Blanca Suárez en la première de El Bar. Y tenemos fotos desde varias perspectivas. ¡Entra!

El color de los vestidos nos lleva por el camino de la amargura. Primero fue la famosa foto de un vestido que unos veían dorado y blanco, y que otros afirmaban que era azul y negro, la que provocó un debate inmenso en redes sociales. La imagen se hizo viral por la comedura de cabeza que nos provocó a todos. Y ahora es Blanca Suárez la responsable de otra incógnita relacionada con vestidos.

La actriz acudió el miércoles por la noche al preestreno de El Bar, película de Álex de la Iglesia, con un vestido atrevido y sexy. Pero no ha sido ese el motivo de debate. La actriz iba espléndida pero su vestido tenía algo un tanto raro que llamó la atención de todos los presentes y de sus seguidores en casa.

Ha sido el color del vestido lo que ha provocado un revuelo en las redes. En algunas fotografías, la actriz parece llevar un traje de color verde mientras que en otras la prenda aparece en color azul.

En las redes sociales se ha intentado poner solución a esta gran incógnita, pero parece haber muchas posibilidades. Muchos creen que se debe a la diferencia existente entre las cámaras o el retoque fotográfico que se ha hecho.

El periódico El Huffington, no ha querido quedarse con la intriga y se ha puesto en contacto con el taller de costura de dónde viene el vestido. Y han dado con la conclusión final: la tela. El terciopelo que se utiliza es un tejido que genera reflejos y colores diferentes con la luz y los focos.

Y por si alguien tiene aún curiosidad… El vestido era verde.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además