Música

Blanca Suarez se Declara «Enamorada» de Dani Martín

Blanca Suárez está más feliz y habladora que nunca, habló sobre su relación con Dani Martín en Los Fotogramas de Plata. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Blanca Suarez se Declara «Enamorada» de Dani Martín
Blanca Suarez se Declara «Enamorada» de Dani Martín

La pareja del momento que forman Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_). y Blanca Suárez (Instagram: @Blanca_suarez) sigue más viva que nunca. Poco a poco se va confirmando su relación aunque ella vaya dosificando mucho lo que dice a los medios de comunicación. En su última aparición en público dejó una frase que da muchas pistas de cómo están las cosas: “A todas nos ha enamorado Dani Martín”. ¡Qué fuerte!

Fue en la gala de Fotogramas de Plata 2013 a la que asistió para presentar un premio y de paso enseñar a todo el mundo lo guapísima y radiante que está actualmente. En declaraciones recogidas por Mujer de Élite, hasta dos veces repitió Blanca con una sonrisa que “yo siempre estoy muy feliz, pase lo que pase en mi vida”. Pero está claro que una relación con Dani Martín siempre ayuda para mantener la sonrisa y los ojos brillantes.

Aunque se harte de decir que de su vida no habla nunca, cuando le preguntaron sobre el cantante, ella se deshizo en elogios hacia él: “Dani es muy buena persona, muy buen profesional. A todas nos ha enamorado, todas hemos tenido quince años”. ¡Qué bonito, parece que la ha conquistado completamente! ¿O será que el cuelgue de la guapa actriz lleva escondido desde que era adolescente?

Sobre el videoclip en el que se juntaron sus vidas y empezaron a conocerse, ‘Emocional’, habló también con una sonrisa de oreja a oreja: “En el videoclip la experiencia fue maravillosa. Yo le he seguido de siempre, desde que estaba en el Canto del Loco hasta ahora en solitario. Cuando me llamó no tuve necesidad de pensarlo ni un segundo”

Es un gran momento para Blanca, que aparte de haber firmado con una gran marca de joyería, comenzó el rodaje de una nueva película (‘Perdiendo el Norte’) el pasado viernes. “Está siendo muy divertido, presiento que va a ser una buena experiencia”, dijo a las reporteras. No nos extraña que se lo esté pasando tan bien, porque se ha reencontrado con su gran amigo Yon Gonzalez con el que compartió muchos años en la serie de El Internado.

Nos alegramos mucho por Blanca Suárez, que se la ve radiante y muy happy en esta nueva etapa de su vida. ¡Hay que disfrutar de todo lo que se pueda!

Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

El ¿Beso? de Dani Martín y Blanca Suárez: Primera Foto Juntos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's