Música

Blanca Suárez Sexy y Con Transparencia en Venecia

La actriz española fue la única elegida para representar a nuestro país en una fiesta homenaje al famoso fotógrafo Rankin. ¿Quieres saber más sobre esta noticia? ¡Entra ya!

por Redacción
Blanca Suárez Sexy y  Con Transparencia en Venecia
Blanca Suárez Sexy y Con Transparencia en Venecia

La guapísima actriz Blanca Suárez (Instagram: /blanca_suarez) ya puede decir que no sólo ha sido la única representante española en la fiesta del famoso fotógrafo Ranki sino que también puede decir que fue la más guapa del evento.
Blanca nos sorprendió con un vestido largo de transparencias y motivos en negro que además de resaltar su cuerpazo consiguió acaparar las miradas de todos los asistentes.

La festa, enmarcada dentro de las celebraciones previas al festival de cine de Venecia, hacía un homenaje al fotógrafo Ranki quien hizo muy buenas migas con Blanca.
Dani Martín y Blanca Suárez, Los Novios Compenetrados en Instagram
Ranki es conocido en el mundo entero por tener un sexto sentido con la cámara de fotos y es que cuenta la leyenda que persona a la que el fotógrafo retrata, se hace famosa de la noche a la mañana. Así le ocurrió con Britney Spears, las Spice Girls, David Bowie, Kate Moss y Madonna entre muchos otros.

Quizá sea por eso el que no nos sorprende que Blanca haya colgado una foto en su Instagram pegandose más que bien al artista y es que quién sabe, quizá los rumores sean ciertos y ella se convierta en la actriz española más famosa del mundo…
Blanca Suárez y Dani Martín Hartos de la Prensa
¡Y lo mejor es que quizá lo consiga, porque el evento era para encontrar nada más y nada menos que a la Rising Star Europa!

Por ello no es de extrañar que la actriz esté encantada con la invitación y es que según sus propias palabras, «Ha sido un día muy especial, ser elegida por Johnnie Walker Gold y por el fotógrafo Rankin como parte de esta noche me ha hecho muchísima ilusión, me parece que Rankin es un gran fotógrafo y me encantaría que algún día me pudiera fotografiar».

¡A nosotros lo que nos encanta que esta chica siempre esté tan estupenda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's