Música

Blanca Suarez y Dani Martín Hartos de la Prensa

El acoso al que llevan siendo sometidos la parejita de moda nos ha dejado ser testigos de su primera foto juntos. ¡Lo llevábamos esperando semanas! Pero, ¿cómo se sienten ellos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Blanca Suarez y Dani Martín Hartos de la Prensa
Blanca Suarez y Dani Martín Hartos de la Prensa

Cuando se es un personaje conocido los focos de las cámaras forman parte de tu día a día. Cantantes, actrices, presentadores… nadie se libra de los objetivos de paparazzis que acampan días y noches esperando una imagen. Blanca Suarez (Instagram: @blanca_suarez) y Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_ ) han sido el blanco de uno de estos genios de la cámara.

Y es que cuando se lanza el rumor de que uno de nuestros cantantes más internacionales y una actriz en uno de sus mejores momentos están juntos, y más si la chica en cuestión ha dejado a Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre), la noticia esta servida.

Un nuevo amor que ha creado en torno a la gente mucha ternura después de haber visto el videoclip de ‘Emocional’ en el que Dani y Blanca viven una historia de amor en toda la regla. La azotea de un edificio y una playa iluminada por la luz de los fuegos artificiales fueron suficientes para que ese romance de película se haya convertido en realidad.

El caso es que ya no nos pueden engañar más. ¡Tenemos foto de la parejita juntos! La revista ‘¡Hola!’ ha sido la encargada de publicar las primeras fotos de la feliz pareja. Pero tanta expectación ha generado en los protagonistas un mal rollo muy grande.

Así de claro lo dejaba Blanca en su blog donde con esta foto quiso mostrarnos lo mal que se siente y lo que tiene que aguantar por parte de la prensa. «No quiero ser hipócrita. Creo que todos llevamos un cotilla en potencia dentro de nosotros (aunque sea por curiosidad, ¡nos gusta saber qué hace el vecino! Y por supuesto a mí también… Siempre sin hacer daño, sin maldad) pero… ¿Y el límite? ¿Dónde esta? ¿Quién lo marca?«.

Sin duda esto es algo que la pareja tendrá que llevar con la mayor calma posible. ¡Gajes del oficio!

Además, Dani acaba de volver de promocionar su disco en México. Hace poco ya sabéis que vino a hacer un descanso y pasó con ella el tiempo que estuvo en Madrid. Pues ahora, que ha vuelto definitivamente para empezar su gira por España y después de tantos días sin verse, lógicamente lo primero que hizo Blanca fue salir corriendo al encuentro de su novio. Hizo una parada en un establecimiento de comida para comprar algo de pasta y luego se fueron juntos a cenar a casa de él. De hecho, la actriz parece haberse integrado a la perfección en su círculo más cercano, tanto es así que incluso ha tenido oportunidad de conocer a los padres de Dani.

Parece que están loquitos el uno por el otro y ahora tendrán que aprovechar al máximo el tiempo que tienen para estar juntos antes de que Blanca se vaya a Alemania a grabar su nueva peli junto a Yon González, ‘Perdiendo el norte’.

Parece que cada día va mejor la cosa y que están muy felices, ¿verdad? ¡Nosotros estamos deseando que lo confirmen ya!

Blanca Suarez se Declara «Enamorada» de Dani Martín

Blanca Suárez Habla Sobre Dani Martín y Miguel Ángel Silvestre

Confirmado: Blanca Suárez, Dani Martín y Sus Noches de Pasión
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's