Música

Blanca Suárez y Dani Martínez, Juntos de Nuevo

La ¿última? cita de Blanca Suárez y Dani Martínez levantó chispas, y es que tanta química es buena… hasta que se empieza a negar lo evidente por proteger la vida privada. ¿Cómo fue la penúltima cita de los dos actores? Entra para enterarte de todo.

por Redacción
Blanca Suárez y Dani Martínez, Juntos de Nuevo
Blanca Suárez y Dani Martínez, Juntos de Nuevo

La última aventura de Dani Martínez (Twitter: @danimartinezweb / Instagram: danimartinezweb) y Blanca Suárez (Twitter: @blancasuarezweb/ Instagram: blanca_suarez) por las calles de la capital no ha acallado los rumores de una más que posible relación amorosa. Ambos insisten en que son muy amigos, y de hecho tienen amistades en común, pero muy sospechoso resulta verles en la misma casa, solos, y de noche…

La que seguro será penúltima cita (la última esperemos que tarde en llegar) tuvo lugar en el cine para ir a ver una película de cine español, el reciente estreno de ‘Sólo química’, dirigida por Alfonso Albacete y protagonizada por Alejo Sauras y Ana Fernández.

La Última Cita de Blanca Suárez y Dani Martínez

Sabéis que os contamos todos los encuentros con todo detalle, ¡pero en este saltaron chispas! La química no solo la pudieron ver en la pelÍcula, si no que también se trasladó entre ellos desde hace meses.

El presentador de Sopa de Gansos y la actriz no fueron acompañados, si no que completamente solos luego se dirigieron a culminar esta cita en casa de Dani Martínez. ¡Love is in the air!

Blanca Suárez intentó acallar los rumores con unas cuantas palabras de tranquilidad sobre su amistad. «Me veréis con él porque nos llevamos muy bien», dijo recientemente, añadiendo además que compartían grupo de amigos, así que es normal verles juntos con el resto de amigos.

Esta pequeña coartada verbal queda sin uso ante las últimas informaciones de la revista Diez Minutos, que confirma haberles visto en esta penúltima cita en el cine. ¿Una escapada romántica previa a lo que puede ser una futura relación?

Blanca Suárez Afirma que se Siente Muy Bien ¿Con Dani Martínez?

¡Seguiremos atentos a las noticias de una de las parejas de este verano! Esa química sin resolver ante nuestros ojos dará mucho que hablar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's