Música

‘Bohemian Rhapsody’ ya tiene director tras la denuncia y el despido de Bryan Singer

Si quieres saber quién es el nuevo director de ‘Bohemian Rhapsody’ y las razones por las que ha sido despedido Bryan Singer de la filmación, este es tu sitio.

por Mr. Happy
‘Bohemian Rhapsody’ ya tiene director tras la denuncia y el despido de Bryan Singer
‘Bohemian Rhapsody’ ya tiene director tras la denuncia y el despido de Bryan Singer

En las últimas semanas, se ha hablado de cómo 20th Century Fox contemplaba la posibilidad de despedir a Bryan Singer como director de ‘Bohemian Rhapsody’ y contratar a otro. De este modo, Fox tomó tal decisión y el hombre elegido para dirigir la película basada en Freddie Mercury y Queen es Dexter Fletcher. Las razones del despido de Singer son varias.

Hace unos días nos levantamos con la noticia que la producción de la película centrada en la banda inglesa se suspendía. Muchos eran los rumores de las posibles causas por las que Singer no acudía a su puesto de trabajo. Algunos señalaban que podía tratarse por problemas de salud y familiares, otros marcaban su falta de profesionalidad y otros señalaban la posible mala relación que tenía con ciertos actores.

Sin embargo, un motivo destaca por encima de todos. Hace unos días Singer fue acusado de violar a un menor en 2003. La denuncia expresa como el director abusó del niño contra su voluntad y le obligó a tener sexo oral. La víctima recalca que le afectó psicológica, mental y emocionalmente. El director negó los hechos. Por esto y por las anteriores causas 20th Century Fox decidió prescindir de los servicios de Singer.

El director manifestó que pidió unos días para ir a Estados Unidos para cuidar a uno de sus padres y que por ello le afectó a su propia enfermedad. El director señaló que la producción no quiso ayudarle y que la decisión de prescindir de él estaba fuera de su control.

El hombre que sustituirá a Singer bajo la dirección de ‘Bohemian Rhapsody’ es Dexter Fletcher. Este director ya está familiarizado con biografías, ya que hizo un biopic sobre Eddie “the Eagle”, el esquiador inglés más famoso de la historia, en el que narra su historia hasta llegar a su sueño.

Tendremos que esperar como se desarrolla el rodaje de lo que queda de película, pero lo que aun no se ha cambiado es la fecha de estreno, que sigue intacta para el 25 de diciembre del 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's