Música

Brasil 2014: el Mundial de Sara Carbonero Sin Iker

Después de la eliminación de España en Brasil Sara se quedo solita y tuvo que apañárselas. Descubre qué hizo la periodista sola y sin pareja.

por Redacción
Brasil 2014: el Mundial de Sara Carbonero Sin Iker
Brasil 2014: el Mundial de Sara Carbonero Sin Iker

Después de una semana sin post de Sara Carbonero (Twitter:@_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero), la presentadora al fin se ha pronunciado sobre sus días en Brasil y el batacazo de la Selección Española.

Como no podía ser de otra forma, Sara ha defendido el trabajo de La Roja. Las ilusiones y los momentos de gloria que nos ha regalado durante seis incasables años. Incluso ha citado al propio Vicente del Bosque para reafirmarse en su defensa. Todo para apoyar a su chico y a sus amigos sin decir ni una mala palabra, todo han sido muestras de apoyo a unos jugadores que no pasan por su mejor momento.

@CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial).

El Día Más Difícil de Sara Carbonero e Iker Casillas

El madrileño abandono Brasil con el resto de sus compañeros, dejando a Sara sola en el continente latinoamericano. No han podido pasear juntos por las calles ni las aguas brasileñas. Iker ha preferido venirse, así habrá podido disfrutar de Martín para él solito. Por lo que Sara se refugio en el duro trabajo y las pocas salidas que podía hacer con la pandilla del curro.

Así que entendemos que Sara haya vuelto corriendo a España para ver a su guapo novio Iker y abrazar a su niñito del alma Martín. ¡Una familia de ensueño!

Después de tanto trabajo y tanta soledad toca descansar y coger con fuerzas las vacaciones y disfrutar de playa y arena española con el primer bañito de su pequeño. ¿Qué lugar será el elegido para la ocasión?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's