Música

Britney Spears: Así Suena ‘Toxic’ sin Auto-Tune

La carrera de Britney Spears ha estado llena de altibajos. Sus capacidades vocales han sido puestas en duda en distintas ocasiones. Ahora, por fin podemos escuchar ‘Toxic’ sin filtros.

por Mr. Happy
Britney Spears: Así Suena ‘Toxic’ sin Auto-Tune
Britney Spears: Así Suena ‘Toxic’ sin Auto-Tune

Britney Spears sigue siendo la Princesa del Pop que fue hace años. La diva se ha mantenido en la cresta de la ola pese a todas las polémicas y controversias, pero ahora la filtración de su single ‘Toxic’ sin Auto-Tune la ha vuelto a poner contra las cuerdas.

La maqueta filtrada no lleva ningún tipo de arreglo vocal añadido, por lo que se aprecia el trabajo vocal de la intérprete de forma íntegra y sin filtros. Pese a la sospechosa afinación de Spears, la versión nos ha sorprendido para bien. Muchos son los vídeos filtrados de la diva en los que abundan gallos y desafines, algo que queda bastante tapado en esta demo. Pese a ello, nos quedamos con la versión oficial, que tiene mucha más fuerza.

Es cierto que Britney lleva años cantando en playback en sus conciertos (supuestamente), pero no podemos negar que la diva nos ha brindado giras de lo más espectaculares con coreografías y puestas en escena de infarto.

Sea como sea, en playback o en directo, Britney nos gusta, ¡y es que el tiempo nos ha demostrado que ni hay ni habrá otra como ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's