Música

Britney Spears Rompe con Charlie Ebersol Después de 8 Meses de Noviazgo

¡Nuevo drama amoroso en la vida de la cantante rubia! ¿Queréis saber qué ha pasado para que la pareja de enamorados ponga punto y final a su relación? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Britney Spears Rompe con Charlie Ebersol Después de 8 Meses de Noviazgo
Britney Spears Rompe con Charlie Ebersol Después de 8 Meses de Noviazgo

¡Nuevo drama amoroso en la vida de Britney Spears! Tras ocho meses de noviazgo, la cantante de «Baby One More Time» parece que ha puesto punto y final a su relación con el productor Charlie Ebersol.

Britney Spears se Cae en Mitad de un Concierto (Vídeo)

Según informa el portal americano Hollywood Life, la separación entre Britney y Charlie es definitiva. Esta noticia nos ha dejado sin palabras puesto que incluso había rumores de una posible boda a largo plazo. ¡Nos hemos quedado sin sarao lleno de celebrities!

Una vez más, las redes sociales han vuelto a ser las protagonistas de una ruptura de una pareja, y es que Britney ha eliminado todas las fotos y referencias que tenía de Charlie en su cuenta personal de Instagram. ¡Parece que no quiere tener ni un recuerdo de él!

Esto no es la primera vez que ocurre tras la separación de una pareja de celebrities. ¡Recordemos que los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez se dejaron de seguir en Twitter cuando se enfadaron tras romper!

Nos da mucha pena que Britney haya finalizado su relación con Charlie, puesto que en los últimos meses la habíamos visto enamorada. Incluso la pareja derrochó gran complicidad en los premios Billboard Music Awards 2015 que se celebraron el pasado mayo. ¿Qué habrá pasado entre ambos para que en este breve período de tiempo hayan decidido romper su relación?

Así, Charlie se une lamentablemente a una extensa lista de fracasos amorosos de Britney, entre los que se encuentran Justin Timberlake, Jason Alexander, Jason Trawick, Kevin Federline o David Lucado… ¡Esperemos que el siguiente sea el definitivo!

El Nuevo Vídeo de Britney Spears e Iggy Azalea: ‘Pretty Girls’

Al menos, la vida profesional le sonrie a Britney Spears y es que la cantante ha grabado junto a Iggy Azalea el tema «Pretty Girls» que está triunfando por todo el mundo. Ahora le tocará centrarse en su carrera musical para olvidar las penas amorosas… ¡Ya sabes Britney: al mal tiempo, buena cara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's