Música

Britney Spears se Cae en Mitad de un Concierto (Vídeo)

La cantante se torció un tobillo en durante una actuación y cayó desplomada al suelo. ¡Tenemos el vídeo del momento!

por Redacción
Britney Spears se Cae en Mitad de un Concierto (Vídeo)
Britney Spears se Cae en Mitad de un Concierto (Vídeo)

La cantante Britney Spears sufrió este miércoles un aparatoso percance durante uno de los shows permanentes que ofrece habitualmente en el teatro Axis del casino Planet Hollywood de Las Vegas (Estados Unidos).

Ariana Grande ya Tiene Sustituto para Big Sean

La rubia de 33 años estaba ya finalizando su espectáculo cuando ocurrió el accidente. Tras casi dos horas de concierto, llegaba el turno de cantar el temazo You Drive Me Crazy arropada por bailarines. Todo estaba ocurriendo a la perfección hasta que llegó el porrazo.

Britney se torció el tobillo en mitad del escenario y se desplomó en el suelo sufriendo una caída. La cantante supo reaccionar como una gran artista (se nota que tiene ya muchos años de experiencia) y continuó la canción hasta el final desde el suelo, consiguiendo finalmente que sus bailarines la levantaran.

Solo quedaba una canción para acabar el show «Piece of Me» que representa en Las Vegas y la pobre Britney Spears hizo lo que pudo con «Till the World Ends», a pesar de que el tobillo le seguía doliendo. ¡Vaya artistaza que no abandonó el escenario y se mantuvo al pie del cañón!

El Vídeo de las 70 Canciones de Beyoncé en Una que Revoluciona Youtube

Al finalizar el espectáculo, la cantante de «Baby One More Time» mandó un mensaje de tranquilidad a través de Twitter para todos sus seguidores, ya que todavía le quedan varios conciertos en Las Vegas durante el mes de mayo antes de tomarse un descanso.

«¡Muchas gracias a todos por el apoyo! Tuve un pequeño susto esta noche en el escenario pero estoy bien», escribió Britney en su cuenta personal de esta red social. ¡Menos mal que todo ha quedado en un simple golpe y queda mucha Britney para rato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's