Música

Britney Spears y Justin Timberlake, ¿preparan colaboración musical?

Si hay dos artistas a los que estamos deseando ver juntos sobre un escenario esos son Justin Timberlake y Britney Spears. Un sueño que podría estar muy cerca de hacerse realidad. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Britney Spears y Justin Timberlake, ¿preparan colaboración musical?
Britney Spears y Justin Timberlake, ¿preparan colaboración musical?

Estamos en la era de las colaboraciones. Atrás quedaron las luchas entre artistas y los enfrentamientos que situaban a unos cantantes contra los otros. Ahora lo importante es llevarse bien y crear exitazos en conjunto, combinando voces y estilos y enamorando a todo el planeta.

Una de las colaboraciones que más tiempo llevamos esperando sería la creada por Britney Spears y Justin Timberlake. Estas dos estrellas de la música compartieron sus vidas en el pasado y prácticamente desde que se confirmó su ruptura todos sus seguidores han mantenido sus dedos cruzados para volver a verles juntos, pero sobre un escenario.

Recientemente, los rumores que apuntan a que esta colaboración podría tener lugar muy pronto han tomado fuerza y han devuelto la esperanza a los amantes de la música. Fue el productor Timbaland el que hizo saltar todas las alarmas dando a entender que, efectivamente, tendríamos la esperada canción en los próximos meses.

Sin embargo, parece que todo ha quedado en un malentendido. Según informa ET, no tendremos colaboración entre Justin Timberlake y Britney Spears, al menos en un plazo corto de tiempo. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre todos los seguidores de la ex pareja, que ya estaban relamiéndose.

Pese a esto, hay que recordar que Justin Timberlake y Britney Spears se están mostrando bastante abiertos en lo que a la posibilidad de trabajar juntos se refiere, lo que ayuda a mantener la esperanza. Ambos son conscientes de la expectación que existe en torno a esta colaboración y no creemos que la dejen pasar.

Seguiremos muy pendientes de todo lo que pueda ocurrir con estas dos estrellas de la música, para mantenerte cerca de la noticia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's