Música

Bronca en Gran Hermano 15 Entre Omar y Lucía

La parejita más polémica de Guadalix ha tenido su primera bronca dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Queréis saber por qué ha sido? ¡Entra ya!

por Redacción
Bronca en Gran Hermano 15 Entre Omar y Lucía
Bronca en Gran Hermano 15 Entre Omar y Lucía

Parece que las cosas se complican para Omar y Lucía dentro de la casa de Guadalix. A lo que puede ser la última semana de ambos en el programa, ya que están nominados y tienen todas las papeletas para salir, hay que sumarle las «pesadillas» de Lucía, los piques y las miradas con Paula y… ¡Una bronca entre ellos!

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y Omar

¿Qué ha pasado ahora con la pareja más choni de todas las ediciones de GH? Como los despertares son muy malos, y más dentro de la casa, Omar y Lucía han tenido su primer enfrentamiento post reconciliación durante el desayuno.

La novísima le recriminaba a su novio que nunca le preparaba el desayuno a ella, a lo que Omar le respondió que se lo pensaba hacer, pero que después del reproche, ya no.

La bronca continuó: «Tú mejor me haces otras cosas que el desayuno», dijo el de Carabanchel. Y Lucía, que ella es más chula que un ocho, le advirtió con un «cuidadito por las mañanas».

Y como el de las 857 pibas fuera del programa es más chulo que nadie, continuó con un «¿Tú crees que necesito yo a alguien para que me haga algo?». «Es el detalle», recriminaba la dependienta de Zara. «Si haces las cosas para que luego te las haga yo a ti, puedes dejar de hacerlas», remataba Omar.

Nueva Bronca en Gran Hermano 15: Omar Contra Shaima

Y para el colmo de los colmos, cuando Lucía le dijo un «Olvídame» del enfado, el ex pibe de Paula le dice a su piba que «le puede olvidar rápido», y claro, a Lucía no le hace ni pizca de gracia.

Menos mal que estaba por ahí Shaima para mediar entre los novio y tras un chistido, la pareja deja de discutir y las cosas se quedan como están… O eso parece, porque a los minutos pudimos ver a la pareja tan acaramelada como siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's