Música

Brooklyn Beckham y Sofia Richie, ¿Nuevo Romance?

¿Cómo? Parece que las cosas entre Brooklyn Beckham están pasando a un estadio que no conocíamos hasta el momento… Y es que la pareja, que comparten grupo de amigos, pueden haber dado un paso más. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Brooklyn Beckham y Sofia Richie, ¿Nuevo Romance?
Brooklyn Beckham y Sofia Richie, ¿Nuevo Romance?

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz fueron una de las parejas más queridas a nivel mundial durante mucho tiempo… ¡Y también una de las más envidiadas! Los dos tortolitos se dedicaron a pasear su amor por todo el planeta y por todas las redes sociales, ¡no existía otra pareja que desprendiera más amor!
Y Sofia Richie y Justin Bieber fueron también, durante una temporada, inseparables. Hemos de decir que esa temporada fue corta y que su relación apenas duró un mes, ¡pero fue muy pero que muy intensa!

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

¡Pero ambas relaciones han llegado a su fin! Y los cuatro pueden rehacer su vida como quieran, cuando quieran, de la forma que quieran… Y con quien quieran. De hecho, dos de las relaciones anteriormente mencionadas han podido volver a juntarse… ¡Pero entre sí!
Y es que según los últimos rumores, Brooklyn y Sofia han podido comenzar una relación que va más allá de la amistad. ¿A qué se debe esta nueva información? ¡Muy atentos!


Desde hace un tiempo, Brooklyn y Sofia forman parte del mismo círculo de amigos, por eso a nadie le extrañó que compartieran la noche de Halloween, ¡fueron juntos de fiesta, con más personas, y lo pasaron de maravilla!
Pero según ha trascendido, su actitud no fue la de dos simples amigos. Ambos estuvieron compartiendo bromas y gestos cariñosos durante toda la noche y, un día después, aprovecharon la tranquilidad que sólo proporciona esos días posteriores al salir de fiesta y se fueron a cenar juntos… ¡Y solos!

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, ¿Rompen su Relación?

La pareja fue vista por las calles de Beverly Hills sin que a ninguno les preocupara lo que pudiera decirse de ellos, ¡nos parece genial!
Parece que entre los jóvenes modelos ha surgido la chispa del amor… ¡Veremos cuánto tardan en hacerlo público!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's