Música

Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar
Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

La sexy y guapa novia de Neymar ha sido pillada comprando un look explosivo para hipnotizar al futbolista en su periodo de descanso en el Mundial. ¿Te imaginas que se ha podido comprar?

La selección de Brasil tiene unos días de descanso y hay quienes ya tienen plan o algunos afortunados se lo preparan. La guapa niña de 18 años, Bruna Maquezine (Twitter:@BruMarquezine), novia del futbolista brasileño Neymar (Twitter:@neymarjr) ha sido pillada in-fraganti planeando un sexy plan para ella y su boyfriend.

Mientras su love entrena y juega, ella se dedica a ir de tiendas. El fútbol no es lo suyo…le van más los futbolistas. La niña con su larga melena y sus mini shorts atrajo todas las miradas del centro comercial. Incluso la de un paparazzi que nos trae esta deliciosa imagen de Bruna comprando ropita íntima.

La Novia de Neymar se va Con Otro

De esta forma, y sin ningún pudor, queda al descubierto las intenciones de Bruna y el futbolista durante el periodo de descanso. Estos días lo pasaran juntos en un Hotel de Rio de Janeiro y con estas compras su privacidad queda a límite cero. ¡Qué pillines! Seguro que a más de uno se le cae la baba imaginándosela con ese look, y a otras envidia.

Esperemos que los tortolitos se hayan relajado y Neymar vuelva con las pilas cargadas para alzarse con el mundial en su propia tierra natal.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además