Música

Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

La sexy y guapa novia de Neymar ha sido pillada comprando un look explosivo para hipnotizar al futbolista en su periodo de descanso en el Mundial. ¿Te imaginas que se ha podido comprar?

por Redacción
Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar
Bruna Marquezine se Pone Sexy Para Neymar

La selección de Brasil tiene unos días de descanso y hay quienes ya tienen plan o algunos afortunados se lo preparan. La guapa niña de 18 años, Bruna Maquezine (Twitter:@BruMarquezine), novia del futbolista brasileño Neymar (Twitter:@neymarjr) ha sido pillada in-fraganti planeando un sexy plan para ella y su boyfriend.

Mientras su love entrena y juega, ella se dedica a ir de tiendas. El fútbol no es lo suyo…le van más los futbolistas. La niña con su larga melena y sus mini shorts atrajo todas las miradas del centro comercial. Incluso la de un paparazzi que nos trae esta deliciosa imagen de Bruna comprando ropita íntima.

La Novia de Neymar se va Con Otro

De esta forma, y sin ningún pudor, queda al descubierto las intenciones de Bruna y el futbolista durante el periodo de descanso. Estos días lo pasaran juntos en un Hotel de Rio de Janeiro y con estas compras su privacidad queda a límite cero. ¡Qué pillines! Seguro que a más de uno se le cae la baba imaginándosela con ese look, y a otras envidia.

Esperemos que los tortolitos se hayan relajado y Neymar vuelva con las pilas cargadas para alzarse con el mundial en su propia tierra natal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's