Música

Bruno Mars, Caprichos de Una Estrella Insoportable

Bruno Mars se mete en el personaje de un artista caprichoso y toma el pelo a una pobre enfermera que lo único que quiere es ayudarle. ¡En Happy FM te lo enseñamos para que te partas de risa!

por Redacción
Bruno Mars, Caprichos de Una Estrella Insoportable
Bruno Mars, Caprichos de Una Estrella Insoportable

Bruno Mars (twitter: @brunomars) además de ser un buenísimo cantante que está conquistando el mundo con sus canciones, ha sacado a la luz su faceta de actor en una broma. Bruno visitó el show de Ellen Degeneres y la presentadora le tendió una trampa de las buenas. Con el pinganillo puesto, el cantante iba recibiendo las instrucciones de Ellen sobre lo que le tenía que decir a su víctima.

Y el blanco de la broma fue a enfermera de Bruno. ¡Nunca lo olvidará! La pobre lo pasa fatal con las escenitas del hawaiano, sólo hay que ver las caras que pone de angustia. Hasta que él no le dice que ha sido una cámara oculta no sabe si reír o llorar pero aquí en Happy FM nos hemos partido de risa así que te lo enseñamos para que lo hagas tú también y disfrutes de la broma!

Actuación de Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl: Vídeo Completo
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's